#466 ¿y lo usas como kick?
Yo estaban mirando también el Erica Synths Sample Drum, que parece muy potente, pero me lo tengo que estudiar mejor. Al final a mi me gusta diseñar loops o sonidos, samplearlos en la mpc y reutilizarlos. Lo que echo en falta es poder usarlos dentro del sistema para jugar más con ellos.
Buenas moduleros. Estaba pensando en adquirir un clock divider (no sé si es exactamente esto lo que busco) que me permita conectar señales de reloj y generar divisiones. Algo versátil, que me dé posibilidad a hacer locuras y más complejidad a los pulsos que saco (por ejemplo) del Marbles.
¿Alguna recomendación BBB? Si anduviera en el rango <150€ por decir algo.
#469 iba más por el lado del Doepfer pero me parece súper interesante ese comparador. Lo tengo que investigar más.
De momento me han gustado el 4ms Quad Clock Distributor, aunque se me va de presupuesto, y el Shakmat Time Wizard. Pero el Doepfer podría cumplir con lo que busco son tanta sofisticación.
#471 interesante, gracias!
También puedes probar a usar un mezclador y mezclar los pulsos de marbles. Debería funcionar.
#474 si, hago ese tipo de cosas pero al no tener un clock divider ni un módulo lógico estoy un poco limitado.
Aupa muchachada!!!!
No se si es off topic o no pero pregunto:
Llevo ya NOSECUANTO TIEMPO dandole vueltas al tema del mixing. He investigado un poco bastante, @nokulture me habló de unos cuantos muy chulos , Los de Worng o el Jumble Henge, pero siempre pierdo algo.
La pregunta es:
Alguien conoce un módulo de mixing que tenga entradas de audio mono y Stereo, y control de vltage sobre el Panning y el Volumen???? No consigo encontrarlo!!!!!!
El más cercano que de momento he encontrado es el Cosmotronic Cosmic Pro, pero no tiene CV sobre el panning!!
Gracias e igual estoy haciendo una pregunta estúpida jajajaja, pero no encuentro un módulo así.
#476 Sí, pero prepara la pasta: WMD Performance Mixer. Y más económico el Xaoc Praga, pero de sólo 4 canales mono.
#477 Buah....Pues si..Buena talegada....Habrá que tirar de maña hasta amasar esa cantidad de pasta....Justo ayer lo vi en un Shared System que estaba comentando DivKid, jajajaja, y lo pone como un MUST.
También esta por ahí la opción de Doepfer A135 mas la extensión para CV , pero estaríamos otra vez con cuatro canales y no es precisamente barato....
Gracias macho, es la primera vez que me sube el GAS y se me baja al instante al ver el precio!! jajajaja
1