#317 a mi me llevó un tiempito hacerme al Beads, pero ahora lo estoy usando mucho. Imagínalo como una cosa entre un delay y un granular.
Por empezar en lo poco que veo de la foto tienes todos los atenuadores a tope de random. Piensa que son activos, aunque no tengas nada conectado generan valores aleatorios si no están a las 12 en punto. Mira el manual.
Luego tienes el freeze conectado, o sea que te queda sonando una repetición. Ojo con eso también, es un recurso pero si lo activas todo el rato no evoluciona.
Un ejemplo para ir entendiendo:
Haz la prueba de meterle un LFO a seed para que vaya generando seeds rítmicos. A partir de ahí juegas con la densidad para determinar cuántas repeticiones generas. Pon el size todo a la derecha que es muy agradable y ve jugando con el time para ir generando patrones rítmicos de ese “delay” en diferentes particiones de tiempo. Si pones el shape en diente de sierra te ayudará a entender lo que está sucediendo.
1
Gracias! os respondo desde el curro, asi que probare todo eso este finde.
Muchisimas gracias otra vez
#325 hay algo raro ahí. ¿Si giras el mix todo a la izquierda no escuchas el input limpio? Baja la reverb a cero y prueba eso, porque me ha parecido que no suena nada.
¿Tienes algún filtro conectado o algo más, fuera de beads?
Te refieres a ese botón?
Debería de sonar como la fuente pura?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#327 así es. Todo a la izquierda es la fuente, todo a la derecha es completamente “wet” o procesado. Y el de abajo es el reverb, déjalo a cero para ver con claridad.
Creo que te iría bien leerte el manual dicho sea de paso.
Como dice el compañero, yo tambien lo veo raro porque parece que no se escucha ni la señal original (dry).
A mi se me ocurre, que a lo mejor le estás enviando una señal con mucho gain, el beads, como otros módulos que procesan efectos, glitchea y petardea si le mandas una señal con mucho gain, podría ser eso que escuchamos porque esos glitches no me parecen que sean los tipicos que genera el Beads. En el manual viene el proceso para ajustar el gain de entrada en el beads, echale un vistazo. Despues tambien puedes ajustar la señal desde algún vca antes de enviarla al beads.
Gracias por vuestras respuestas…
Tenía el manual delante, estaréis conmigo que estos manuales es para gente que ya sabe……
Sin embargo el problema no era el beads………tenia enchufado el beads a un vca y este al a mixer. El problemo se soluciono conectando el beads directo al mixer.
Gracias a todos otra vez!
Que bonita reverb estoy escuchando ahora!!!!
Tengo más módulos en camino. Ya os los presento cuando lleguen!
1