Completo mi anterior:
Creo que, de cara al futuro, posiblemente ésta sea la mejor configuración inicial de modular con Behringer, ya que se empieza con un case de 2 filas (permite incluir el Neutron en los inicios y luego sacarlo y añadir más módulos) y no veo diferencias significativas de precio por no ser un Bundle. El precio inicial sería de 843 euros:
Behringer Eurorack Go (case doble fila) ....... 298
Behringer 130 Dual VCA ............................... 105
Behringer 140 Dual Envelope/LFO................ 99
Behringer 112 Dual VCO............................... 98
Behringer 121 Dual VCF................................ 89
Behringer 150 Ring Mod/Noise/S&H/LFO..... 85
Behringer CP1A (con transformador)............. 69
. SUMAN TOTAL 843
.
Behringer System 100 Bundle.. 625
Behringer Eurorack 104 (case).. -77
Resta, sin case.. 548
.
Suma Eurorack Go (case doble fila) ... 846
Este case tiene dos profundidades distintas (una por cada fila), para aceptar también módulos de mayor profundidad.
De todas formas, el de menor profundidad te lo sirven en un "Bundle" (el del System-100) donde ya se contempla instalar módulos que sí caben
cierto, lo que no veo es que incluya los cables, hay que contar con ello tambien.
Bueno, se encuentran juegos de 6 unidades de colores (y puedes pedir 1 juego de 30 cm. y otro de 60 cm. por ejemplo) a razón de 13 euros por juego, aproximadamente.
Súmale otros 26 euros de cables (12 unidades para empezar)
hablo de los de alimentacion de los modulos
Pues ni idea (yo todavía no he empezado en "modular") pero daba por hecho que cada módulo te viene con su cable de alimentación para conectarlo a la fuente (el Neutron, que es semi-modular, te lo trae)