hola yo tengo un link de erica este no es balanceado y un rosie de mn
asi tengo 5 salidas del link mas una estereo del rosie normalmente lo ruteo
todo hacia la mesa si quiero grabar multi o hacia el octatrack si estoy en modo live
sl2.
1
#302 interesante lo de la mesa. La mía no graba multipista, pero puedo utilizarla para juntar las señales y rutearlas a la Digitakt en una de sus dos entradas y la otra que proceda del modular, para al menos tener dos pistas separadas.
¿Soléis grabar en multipista?
#302 #304 que interesante el Jumble Henge. Yo le he hechado un ojo al Hemix de Befaco para enrutar todas las señales ahí y sacarlas posteriormente a la interface de audio.
Qué mesa de mezclas multitrack usáis?
Midas f16r el tanque como yo la llamo el routing es brutal en esta mesa pero es
esnorme y los knobs del eq esta demasido junto todo y bueno es un poco ruidosa
el ventilador por lo demas a mi encanta el peso y tamaño igual es un punto negativo
Sl2.
1
#309 tenemos una en el estudio en formato consola y al final volvimos a la Focusrite Sapphire porque para el día a día (o más bien semana a semana) no tiene mucho sentido tanto canal de ida y vuelta al PC.
Quizás de cara a diseñar una performance completa de directo tiene alguna ventaja, pero para trabajar con síntesis analógica o modular, o con módulos analógicos o instrumentos en general, acaba siendo poco práctica si el trabajo de composición o producción se va a hacer sobre un DAW.
Yo con mis sintetizadores tiro de una Behringer 1202 que apenas mide 25*20cm y me da un control muy básico sobre EQ, nivel y panorama. A la hora de grabar es más fácil pasarlo canal a canal con un interfaz multicanal y aunque se puede ganar en espontaneidad, también pasa que acabas teniendo que volver a grabar una parte y otra y otra para poder ajustar los parámetros del sintetizador, o incluso cambiar cables y ajustar modulaciones.
En ocasiones, es más cómodo recrear sonidos en virtual y grabar exclusivamente aquellos cuyo resultado se beneficia de una fuente analógica, pero es algo que cada uno debe ir definiendo a medida que elige su camino en eso de la síntesis...
1
Yo lo que he intentado es crear un dispositivo agregado en Mac para juntar dos interface de audio y así, de esta manera, duplicar las entradas y poder grabar varias pistas por separado. Pero lo que me ocurre es que no consigo o no sé configurarlo en Ableton de tal manera que pueda oir la mezcla o grabación en tiempo real. solo escucho la salida de una u otra interface.
¿Alguien ha probado lo que comento?
Bueno depende la midas se puede usar como tarjeta puedes entar al daw y salir por el master
y mezclar itb o salir por sus canales y mezclar o sumar otb ,la mayor parte del tiempo trabajo sin
ordenador y uso ableton para grabar audio,personalmente prefiero usar la midas que una tarjeta
creo que los previos y los eq suenan bastente bien ademas del control tactil parece una chorrada
pero es util tener un fader eq buses fx solo mono etc todo eso a mano
Sl2.
#303 por cierto, si usáis Digitakt o Digitone, contrasté con el soporte oficial de Elektron que su entrada de línea, controlada por el volumen de entrada (alrededor de 20 sobre 127), admite señales de eurorack sin distorsión ni riesgo para estos dispositivos.
Esto hace de estas máquinas un complemento ideal para su uso con eurorack.
2