-gracias-.
Sinusoidal con Cubase vst 32 o Cool Edit Pro?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
elmalo escribió:Alguien sabe si se le puede añadir una frecuencia sinusoidal, a un WAV desde Cubase vst 32, o con el Cool edit?
Frecuencia sinusoidal? añadir? mmmm
Alguien escribió:me refiero a que por ejemplo: tengo un archivo wav de un piano, y quiero sacarle la onda sinusoidal
Ah no, es sacar...pues...
esto... sigo sin entenderlo... ¿sacar la forma de onda del archivo wav...?
Alguien escribió:exactamente!
Ah vale, ya empieza a estar más claro...
eso es lo que ves cuando abres el archivo en cualquier editor de audio...
Solucionado...oh no...
Alguien escribió:no me entiendes. tienes un pista de bassdrum en un teclado, y le sacas la onda con el keyboard
Pista de bassdrum en un teclado...
....y le sacas la onda con el keyboard!!!??? ....
ARRHHHHHGGGG!!!!
Me rindo...
¿puedo pedir comodin?
Sejoh escribió:
ARRHHHHHGGGG!!!!
Me rindo...
¿puedo pedir comodin?
hombre! sacarle la onda sinusoidal para apoyar el golpe del bombo o del bajo, yo lo hago con el sinte pero esta vez estaba buscando para ver si se podia hacer con el cubase, o el cool edit pro. No quiero ver la onda sino sacarle el sonido puro para apoyarlo.
hola:
con el cool edit puedes "sintetizar" una seno de la frecuencia y tiempo que quieras.. tiene esa funcion.
tendrias por tanto que sumar la seno que te fabriques con el cooledit con el sonido al que quieras dar mas punch. ahora bien lo logico seria que pasases a wav el bombo o sonido en cuestion y sumaras el seno en el cooledit para despues dispararlo con un sampler.
con el cool edit puedes "sintetizar" una seno de la frecuencia y tiempo que quieras.. tiene esa funcion.
tendrias por tanto que sumar la seno que te fabriques con el cooledit con el sonido al que quieras dar mas punch. ahora bien lo logico seria que pasases a wav el bombo o sonido en cuestion y sumaras el seno en el cooledit para despues dispararlo con un sampler.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo