Pero perdía todos los resguardos? Joder que putada porque se supone que todo eso eran ventas, no?
Para ponerse de muy mala ostia...
Ánimo Jerri y a ver si lo calzan bién y puedes recuperarlo todo.
Un saludo
Joder! Vaya mamonazo, si es que no puede estar uno tranquilo ni en su propia casa (estudio)....
Muchos animos Jerryman´s y piensa que tarde o temprano lo pillaran y con la pasta que cuestan esos equipos no va a poder escudarse en hurtos o faltas leves....sera un delito como un castillo y el chaval se enfrentara a pena de carcel.
A mí un empleado me estafo 2000€ . . . entiendo lo que dices jerriman's
Por lo que cuentas poco vas ha poder hacer contra este chico por no decir nada. ¿De que probatorias cuentas? ¿Puedes demostrar que ha sido él?. ¿Los aparatos esán dados de entrada en correos?¿Se los pudo auto enviar o te los robó directamente?.
El que no haya vuelto por allí no prueba que haya sido él. ¿Han pedido un registro domiciliario?... Ten en cuenta que las primeras 72 horas son fundamentales para pillar a estos sujetos.
Realmente si ha sido él es para matarlo.
Un saludo y paciencia.
Ya verás como pillas a este tio y todo se resuelve.
Animo Jerri!!!
Un Abrazo
Yo creo que con hacerle lo del chiste de los dos gitanos cargados de aceitunas y melones al encontrarse con la guardia civil bastaría.
El de los melones se reiría en este caso, porque por lo menos los melones tienen forma de supositorio, el avalon sería muy doloroso.
Of course, la cirugía post-traumática debería salir del bolsillo del delincuente.
Por lo menos podría haberse inventado que se lo han afanao, pero mira que ni decirlo... menudo imbécil.
Es una vergüenza para la profesión.
Palabra de pistolero.
me quedo flipando como puede haber gente asi!
a ver si recuperas todo jerry y se acaba esta mal trago.
suerte!!
pues sí. Estas cosas solo le pasan a las buenas personas.
además del robo y lo que cuesta el material hay que añadirle el disgusto, que eso no se paga con dinero.
Ojo si a alguien le ofrecen por Madrid un cacharro de esos, a ver si así le pillamos.
Saludos y un abrazo a Jerri más que nunca.