Mirando así por encima en esa página de Hifi, lo que pone justamente sobre el programa DRCop es:
Welcome to the home page of DRC. DRC is a program used to generate correction filters for acoustic compensation of HiFI and audio systems in general
Luego en el enlace que ellos ponen a wikipedia, allí pone bien claro:
DRC is the principle of measuring the response of your hifi/home theatre equipment in situ
todas las carreteras estan hechas de asfalto.
Sí, esa era la teoría pero para sitios cerrados el Behringer al parecer la caga en función automática y es mejor ir pico a pico pasando uno mismo filtros paramétricos.
El Behringer ese es un cacharro que me apetece tener desde hace tiempo.
Saludos.
hombre la verdad es que nosotros en clase le dabamos bastante caña, en cerrado, si que habia que acabar haciendo ajustes manuales, pero a mi es un cacharro que no me desagrada..
No tengo experiencia usándolo aunque sí lo he oído ajustado y en ese equipo era muy necesario, creo que en el manual incluso ponía que no era muy recomendable usarlo en automático en salas no muy grandes pero si dices que va bien habrá que probarlo.
A mí por lo pronto no me seduce la idea de ecualizar los medios a no ser que el problema provenga del monitor, quiero decir que si la culpa es de la acústica es mejor no ecualizar porque en otro punto se está "desecualizando".
Saludos.