Un circuito de ventilación forzada con silenciadores resistivos.
No me resisto...a pedirte que amplies más este conceto.
¿Que tal estás?, por cierto, ¿sigues yendo a Granada?, a ver si nos damos un toque.
un agujero con un ventilador vamos.....o me he perdido muxo...? buscare mas informacion...gracias por el aporte!
hay tablas o normas con la cantidad de veces que se debe cambiar el aire de un habitacion, hay sistemas eolicos para hacer el cambio, la entrada y salida deben estar colocadas en forma apuesta, por lo poco que he leido el plenum es un clasico, y no se la dificultad de integracion, pero sensores de CO2 y humedad, hay hace años, incluso si hay demasiada electronica, esta produce ozono que en x cantidad tambien es malo
madre mia que complicaciones...estoy mirando eso del plenum a ver si consigo a alguien que lo instale para que venga a verlo donde estoy montando el estudio y lo puedo poner, muxas gracias por la informacion!
Tengo otra duda, he estado hablando con un instalador de aire acondicionado y demas...y me ha dicho que los cacharros estos producen mucho ruido (22db) y de en mi habitacion, al no tener disponibilidad de poner falso techo hay que buscar otra solución, el me ha dicho que va a pensar en ello pero que como no se dedica a la acustica no sabe exactamente que seria mejor ya que, claro, al hacer un agujero estas sacando sonido al exterior y que anda un poco perdido en el tema...buscaria a alguien especializado xo x aki no hay muxo de eso...