dj sulmonetti escribió:
yo me pregunto....que hago ahora yo que me compre hace 5 meses el sl1??....poco serio me parece lo de rane....porque cuando hago una mezcla de mas de un minuto tengo que estar con la mano sobre el disco casi todo el tiempo??me comentaron que eso no pasa con traktor.........alguien ha usado los 2?
Hola, lo de comprartelo hace 5 meses y salir ahora este, si es una putadilla, asi es la vida.
Y a lo segundo que comentas, yo fui usuario se serato durante un año largo hasta que salio Ts, que me cambie de inmediato, y te puedo asegurar que tanto con serato como con el ts, se pueden hacer mezclas de 6-7 minutosò mas y irte al baño, volver y sigue la mezcla igual de perfecta.
Tambien puedes hacer hacer alguna mezcla y tener que estar pendiente de ella, pero eso no es porque sea serato o ts, hay infinidad de temas que fluctuan, y eso no lo soluciona ningun soft.
Asi como tener el ordenador optimizado para el soft que utilizas, ya sea pc o mac, eso de utilizar el ordenador para todo y que luego funcione el serato ò el ts al 100% no es compatible.
Estos programas funcionan perfectamente, ahora hay que saber configurar el ordenador para que funcionen bien y sean estables.
Saludos