Saludos!
Snow leopard y traktor
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
bueno a mi me pasa el siguiente problema e istalado traktor en snow desde 0 e hecho como dice mestas y todo perfecto menos el siguiente problema yo tengo la musica en una carpeta en el escritorio y le doy la ruta desde el data location pues cuando importo alguna carpeta a las maletas pierde la ruta y ya la tengo que asignar de nuevo y no hay manera alguien sabe como solucionar esto o a ustedes os pasa??
gracias
gracias
Me acaba de llegar el Mac, me he comprado el upgrade a Traktor pro porque tenia el T Scratch antes. Lo instalo y a la hora de registrarlo en el service center me dice que todos mis productos estan activados. Como si no supoeran que he comprado el upgrade. No puedo activarlo ni actualizarlo. Ayuda por favor!!
Electropop escribió:Me acaba de llegar el Mac, me he comprado el upgrade a Traktor pro porque tenia el T Scratch antes. Lo instalo y a la hora de registrarlo en el service center me dice que todos mis productos estan activados. Como si no supoeran que he comprado el upgrade. No puedo activarlo ni actualizarlo. Ayuda por favor!!
Solo tienes que cambiar el archivo "traktor.xml" a la carpeta donde esta instalado en el service center, un amigo lo hizo asi y ya puedes activarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo