So what

  • 1
sebastian1986
#1 por sebastian1986 el 05/06/2005
hola, buenas, quisiera, si alguien tiene.. el cifrado(tipo real book) de so what.

gracias por las ayudas que me tiraron en los comentarios anteriores
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MúsicoCanario
#2 por MúsicoCanario el 05/06/2005
Hola, no lo tengo en este momento, pero sé que són ||16 Dm7|8 Ebm7|8 Dm7||, total es un standard de 32 compases. Espero que te sirva de algo por lo menos.

Saludos
Subir
micol
#3 por micol el 05/06/2005
Te lo acaban de pasar entero... :-({|=
Subir
agundo
#4 por agundo el 05/06/2005
Aqui te lo mando colega.
Subir
agundo
#5 por agundo el 05/06/2005
Aqui te lo mando colega.
Subir
sebastian1986
#6 por sebastian1986 el 05/06/2005
gracias amigos, la verdad me han sido de muchisima ayuda.
ahora, veo, que la armonia, a simple vista, es bastante simple. eso se debe a que debo usar una armonia modal?
Subir
perdi24
#7 por perdi24 el 05/06/2005
el tema es modal de cabo a rabo, puede parecer facil a simple vista, dos acorde solo. Pero para mi estos temas son de lo mas complicado que pueda ver, tanta libertad a la hora de acompañar o improvisar hace de estos temas un rompecabezas, en otros standards (autum leaves, para enternos) la armonia es funcional, hay un evidente sonoridad y hace que si no queremos sonar a marciano toquemos mas o menos lo que hay escrito, pero en temas modales y encima con solo dos acordes las posibilidades son tantas y tantas, o tenemos un buen repertorio de voicings, inversiones, sustituciones o al cabo de dos vueltas suena mas aburrido que un pasodoble, y ya no hablemos de improvisar el solo, no creo que haya ninguna nota que pueda sonar mal en este tema, recomiendo la version que hay en el disco de Miles "Kind of Blue", el solo que hace alli Miles es de estudio obligatorio, notas largas, sencillas pero de lo mas efectivo, cosa poco comun hoy. Se me olvidaba creo que en esta version Bill Evans hace el mejor acompañamiento que he escuchado nunca, bueno en este y en otro tema de este disco "All Blues", joder, ahora que lo pienso, me lo voy a poner el disco que hace tiempo ya.....gracias por recordarmelo.
Subir
perdi24
#8 por perdi24 el 05/06/2005
ostia que bueno, esto es droga para los timpanos
Subir
MúsicoCanario
#9 por MúsicoCanario el 06/06/2005
Hola tengo ese disco en cinta casette y hace mucho tiempo que no escucho el disco ¿sería deshonesto pedirle a alguien que colgara ese tema en mp3 para analizarlo?. Tengo dos reproductores de casette y nungo funciona.

saludos
Subir
agundo
#10 por agundo el 06/06/2005
No tengo el MP3, pero si la trascripcion completa del original de Miles Davis. Al que le interese se la puede descargar en este enlace:

http://www.powow.com/agundo/SoWhat.rar

Que lo disfruteis.
Subir
agundo
#11 por agundo el 06/06/2005
No tengo el MP3, pero si la trascripcion completa del original de Miles Davis. Al que le interese se la puede descargar en este enlace:

http://www.powow.com/agundo/Sowhat.zip

Que lo disfruteis.
Subir
sebastian1986
#12 por sebastian1986 el 06/06/2005
agundo, no he podido entrar al link, seguro que esta bien?
estaria muy bueno poder entrar
Subir
MúsicoCanario
#13 por MúsicoCanario el 06/06/2005
Yo tampoco he podido entrar en el link. Algo falla por ahí.

Seguimos pidiendo el mp3, nos lo vamos a estudiar.

saludos.
Subir
agundo
#14 por agundo el 07/06/2005
El segundo enlace es el bueno, en formato -zip-, el primero es que me equivoque, si no entra probar con el derecho del raton y guardar como. De todos modos solicito asesoramiento a los webmaster para meterlo en descargas.
Saludos.
Subir
agundo
#15 por agundo el 07/06/2005
El segundo enlace es el bueno, en formato -zip-, el primero es que me equivoque, si no entra probar con el derecho del raton y guardar como. De todos modos solicito asesoramiento a los webmaster para meterlo en descargas.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo