No conozco mejores emuladores de amplis que los POD, yo ni lo dudaria.
El Marshall, Vox, y Fender son geniales
Estoy con Vdbecke, tengo el XT y mi guitarra parece otra en comparación con los demás plugs.
Ya que hablais tan bien de los pods... cuales son los modelos que habeis probado? Que precios rondan? Casi me sale mas barato comprarme un pod de gama baja que otro micro para ampli...
yo creo que el tonelab de vox es mejor.... dira
bueno, para guitarra hay muchos plug ins, y la verdad hay unos cuantos q pueden resultar mejores q los pod.....desde mi punto de vista, no son muy sorprendentes, pero pues lo importante esel sonido q estes buscando,,,,,entonces lo q tienes q hacer es quemar recursos sacandole el mayor provecho posible a tus juguetes
A pesar de mi firma jajajja...me duele mucho desprenderme de ella pero necesito la pasta...
Creo que si puede haber algún plug mejor en cuanto a efx, clean, acústica, media ganancia...digo que puede porque no los he probado todo a conciencia, pero de lo que si estoy completamente seguro es que si buscas guitarras con ultra ganancia, que suene gordo y puertas de ruidos finas...amigos, de verdad que me pegao miles de horas con los plug intentando sacar algo decente y todo han sido grandes decepciones, en cambio con el pod va de puta madre y sin metal pack que eso debe ser ya una gozada.
Ok, pues gracias por las respuestas!
Este fin de semana me pondré a grabar las guitarras. Dispondré tanto del Pocket POD como de algun ampli virtual, como mencioné más arriba, así que ya os contaré la experiencia.
uno que esta teniendo mucho exito ultimamente entre los guitarristas es el AXE-FX y a nivel de software el Revalver III junto con los impulsos de pantallas y demas IR's tambien esta muy de moda
Busca por ahi tambien el guitar suite, que es gratuito, no recuerdo cual era la pagina pero usa el google.
Es un pack de plugins que vienen algunas imitaciones de los sonidos del boss SD, boss DS, marshall jcm, ibanez tubescreamer y alguno mas de chorus que no recuerdo. Yo combinando el overdrive de boss delante del emulador de cabezal jcm y un emulador de pantalla conseguia un sonido super cañero con bastante calidad. mucho mejor que los que pude obtener enredando con guitar rigs y relvalver.
ayer me descarge el amplitube metal,tiene buena pinta,t recomiendo q lo prueves
Pues ante la duda graba la señal de la guitarra de las dos maneras, una por cada entrada de la tarjeta, una totalmente limpia y la otra ya pasada por el POD, asi después puedes aplicarle a la señal directa lo que quieras y si no te convence tienes ladel POD, o viceversa, o mezclas las dos.