A ver, vamos por partes:
"- El número de temas subidos en los últimos 7 días (esto hará que los artistas tengan mayor importancia que oyentes)."
La frecuencia con que los hispasonicos subimos temas es enormemente mayor que el plazo que considerás. Así sean 7 meses en lugar de 7 dias, como dice elmulo no representa ninguna garantía de legitimidad. Se puede producir un montón de música y ser todo una merda. O no producir nada de nada y ser un exquisito oyente y crítico musical. Es más, se puede ser un gran crítico y un pésimo músico.
"- El número de votos que reciben mis temas en los últimos 7 días por ejemplo (esto hará diferencias entre artistas con más nivel y menos nivel)."
Ya hay suficientes pruebas de que hay personas con tiempo e interés como para registrar nuevos usuarios y autovotarse. Lo de la IP no me convence, es muy sencillo para estas personas pasarse por cualquier cyber y registrar y registrar cada vez más nombres de usuarios fantasma. Para contrarrestar este punto, un usuario tramposo crearía un usuario fantasma. El usuario "A" vota al "B", luego el "B" al "A". Cuantos más usuarios fantasmas tenga, crecerían enormemente sus caudales de votos. Y todos tendrían excelentes karmas.
"- Los comentarios realizados en los últimos 7 días." Imagino que te referís a los comentarios de Hispasonicos. Esa sí que puede ser una variable a tener en cuenta. Pero tomaría un plazo mayor, quizás 60 o 90 dias, algo que de un promedio de mayor estabilidad. Y si se cuenta todo su historial de comentarios y se divide por el nro. de dias de antiguedad, es decir, si se considera el promedio de comentarios/dia? Quizás ésta misma alcance para organizar todo el sistema y sea lo más justo: que quien más dé más reciba....
"- Los votos realizados en los últiomos 7 días." También, puede ser, pero el número de votos debe ser muy similar al de comentarios. O no, habría que ver.
"- Algunas otras ideas relacionadas con fotos, videos, etc..." No, eso sí que no lo veo. Son aspectos ajenos al quehacer musical.
No sé, parece bastante sensato el asunto del karma. Apoyo ese enfoque.
A ver, sigo luego