hola:
lo niveles se suelen regular en la mesa de meclas de la tarjeta, incluso en algunos programas grandes.
para la re reproduccion si tienes un deslizadoren cada pista, uno para el volumen y otro para el panorama si es estereo.
salud.
te acosejaria aque cambiaras de programa por que el audacity es una patata mira aver algun cubase seguro que esos problemas no los vas a tener
Lo malo es que Cubase es "algo" más caro que Audacity...
Es el programa que se debe empezar usando hasta que estás seguro que quieres seguir en esto, porque gastarse un dineral en un programa como cubase para que después acabes harto...
Saludos
involucrado, yo si tengo deslizadores en la version 1.30b... es posible que estés confundiendo la barra de medición con la barra de mezcla? Ambas pueden ser flotantes y cambiarse de sitio, y los deslizadores están solo en la de mezcla... solo una idea.
perdom a todos si es gratuito pero es muy complicado el audacity yo lo temgo y no pude disfrutar de mi hoobi asta que conoci cubase por eso te acomsejaria que lo prueves si no puedes comprarlo ay unas versiones que se llaman cuvasis vst que es mas antiguo pero vale barato un saludo a todos