Perdonad por abrir un hilo nuevo sobre tan lamentable asunto, pero me veo en la necesidad de hacerlo, ya que estoy muy decepcionado con como ha ido este asunto, y me siento parte importante responsable porque fuí yo quien dió la noticia de la existencia de dicho concurso.
Estoy pensando en formalizar alguna queja o denuncia o algo porque mi tema está en manos de unos incompetentes, y no me da la gana, pero más importante que eso es mi imagen, la cual se ha visto dañada y perjudicada, porque para bien y para mal este concurso se va a asociar a mi nick al menos en este foro, y si algún día quiero comentaros algun otro concurso, no voy a poder hacerlo por temor a que penseis que dicho concurso pueda ser tan lamentable como este que nos ocupa. mi credibilidad pues de cara a vosotros se ha visto perjudicada por culpa de terceros en contra de mi voluntad, sobre algo que hice con la mejor de las intenciones.
por supuesto doy por sentado de que la mayoria sabeis que nada de esto es culpa mia, pero me siento en la necesidad de dejarlo bien claro, de pedir primero disculpas por haber dado cobertura a este penoso concurso de los no menos penosos Caja España, y despues expresar un sentimiento de decepción y de preocupación.
en fin, una pena todo esto.
saludos