Hola a tod@s
Efectivamente, formo parte del equipo de DW desde hace unos meses.
Alguien escribió:
Alguien ha pedido algo con ellos? Saben como trabajan? Llegan los teclados en pedazos?
Una vez nos pasó, un teclado Fatar llegó partido por la mitad. No quiero ni imaginarme la hostia que debieron darle durante el transporte. Lo que hicimos fué recogerlo y enviar otro al cliente sin ningún cargo... como debe ser. Puedes estar tranquilo en ese aspecto.
Alguien escribió:
cuando hice el pedido el aviso no estaba, en su lugar habia un anuncio de un producto de la tienda.
No jodas, Xperience
ese cartel naranja con letras blancas está ahí desde el 27 de julio. Tendrás que esperar unos dias. Ahora estamos todos de vacaciones pero el lunes volvemos y yo mismo te la envío con un lacito si quieres.
Alguien escribió:
Por cierto, BiterMC trabaja para DirectWorld, le mande un par de correos al primero kontesto pero al segundo ya paso de mi.
Si les compras algo espero que lo que sea se lleve bien kon tu ordenador.
creo recordar el caso ¿compraste una MAYA44 en DW o en una tienda que a su vez la compró a DW?
Alguien escribió:
Lo que es cierto es que los productos comprados a distancia tienen 15 dias de prueba y los puedes devolver si no estas contento.
Efectivamente. durante 15 dias a partir de la fecha de compra el cliente tiene derecho a devolver el producto, y DW le devolverá el dinero sin preguntas de ningún tipo.
Alguien escribió:
Voy a crearme la cuenta de usuario para pedir mi flamantito teclado, cuando me encuentro que Canarias no sale en la lista de provincias.
Esto tiene que ver con el hecho de que Canarias no paga el IVA. Por simples cuestiones de facturación. Como ya has podido comprobar, puedes comprar desde Canarias.
Alguien escribió:
Pero hace 1 dia y medio que les envié un email informandoles del fallo y aún estoy esperando a que lo solucionen para poder crear mi cuenta de usuario y pedir mi teclado.
Pacienciaaaaaaaa, que estamos de vacaciones
Alguien escribió:
Yo hice un peDiDo De una OmniStuDio y me llegó en 2 Dias sin nigun problema, es más, me atenDio BiTeR por teléfono y resolvió algunas De mis DuDas técnicas antes De comprarla
Porque eres amigo mio, que si no se iban a pensar que te doy trato preferente
coñas aparte, si teneis alguna duda con alguno de los equipos que aparecen en la web podeis llamar por teléfono o enviarnos un mail y mi compañero Sergi o yo os daremos la información que podamos tener (dadnos un poco de cancha, que tampoco nos conocemos todas las especificaciones de todos los equipos).
Alguien escribió:
por cierto, ¿llego a españa la m-audio firewire?
Todavía no, y lo último que supe antes de irme de vacaciones era que no había fecha de disponibilidad para las nuevas firewire de M-Audio y ESI. Espero tener buenas noticias en septiembre.
Alguien escribió:
¿de verdad el propio BiterMC es el que atiende al teléfono? Eso es algo a favor de la tienda para nosotros, da mucha seguridad.
Si, y si no lo cojo yo lo coge mi compañero Sergi... Gracias por lo de la seguridad
No se... digamos que es una tienda de Internet pero que detrás hay personas, como en los comercios de toda vida.
Alguien escribió:
si es bitter el pobre ha sufrido mi indecision en varias llamadas pero el tipo aguanta el temporal muy bien y al final yo me dije todo...
si ej que así da gusto...
En fin... se acaban las vacaciones. el lunes vuelvo
saludos a tod@s.