Oye es que llevo un cartel en la espalda que pone que no tengo ni idea de que hablo o ke? Porke llevais ese prejucio.
No tengo porke explicaros nada mas a vosotros. Yo tengo la trankilidad de saber que hice lo que tenia que hacer y que lo sigo haciendo.
Saludos.
Perdone usted señor Rednoise. Simplemente por lo que dijo me dio la sensación de que realmente su problema tenía solución e intenté ayudar, aparte de opinar sobre lo de la tienda.
Desde luego que no tiene que explicar nada a ningún forero, de hecho no creo que nadie le haya pedido explicaciones (tenemos cosas mejores que hacer). Simplemente pensé que estos foros están para ayudar y ser ayudado. Es la primera vez desde que escribo aquí que rechazan mi posible ayuda, y desde luego es la ultima vez que esto me sucederá, por lo menos con usted.
Saludos.
Pues, Salogel, permitame decirle que no usa usted el mejor tono kuando me dice usted que la tienda no tiene porke enseñarme a usar el producto, porke asi usted ya esta presuponiendo que no se instalar la susodicha tarjeta.
Y añado, kon esos prejuicios no ayudas a nadie.
Haya paaaaz señores, Rednoise lo que si es cierto es que si la tarjeta suena bien, los problemas de incompatibilidad los deberias hablarlos con el soporte del fabricante, la tienda puede hacerse cargo de fallos de fabrica etc. para descambiarla o repararla pero si la tarjeta funciona, la tienda no tiene mas que vera ahi. Lo que es cierto es que los productos comprados a distancia tienen 15 dias de prueba y los puedes devolver si no estas contento.
Byez.
Por cierto yo les he pedido un teclado y un interface midi, perfecto todo, igual de bien que las mejores tiendas de Europa
Aunque no venga a cuento, hace un par de meses hice un pedido a alfasoni y ni puto caso, todavia ando esperando, mandando mails y llamando por telefono de vez en cuando. estos si que parecen poco serios, me paso a cdworld.
Efectivamente, yo me dí cuenta hace meses de que Canarias no existe en la web de Directoworld. Creo que lo comenté por aquí.
Una pena, porque yo estoy interesada en comprarles unas cosillas.
d3iDe, ten cuidado. Luego te pueden tachar de tener prejuicios.
Dede luego, hay cada uno por ahí...
Saludos.
Yo he comprado 3 veces en Directworld, además he comprado en Alfasoni, DMC, Musicasa, New Phono, varias tiendas de discos y libros, directamente a fabricantes de software en Alemania, Italia y Suecia e incluso instrumentos musicales en E.EU.U. y Bolivia, y hasta en Sonicstate, todo por internet y siempre ha ido todo bien. Si alguien tiene dudas puede llamar a la tienda por teléfono.
Por cierto, Alfasoni está cerrado por vacaciones hasta el día 25 por lo que puede ser normal que no contesten los correos con pedidos.