Sobre DirectWorld

Xperience
#31 por Xperience el 21/08/2003
PSGirl acaban de solucionar lo de Canarias, ahora lo seleccionas en Pais y listo :D

Salu-2 paisana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 21/08/2003
¿Selecciono Canarias en la lista de paises???? Me dará un arrebato momentáneo de emoción (aunque luego lo pensaré y se me pasará) :) :)
Subir
Xperience
#33 por Xperience el 21/08/2003
Azarug? :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 21/08/2003
Nooo, ni de coña. Nada de eso. Ni por asomo.
Subir
Xperience
#35 por Xperience el 21/08/2003
:lol: :lol: Pensaba que eras de las que piensa que Canarias deberia ser independiente para vivir de las 4 papas y 4 tomates que vendemos. :lol: :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 21/08/2003
No, no pienso eso. :) Fíjate que el arrebato de emoción dije que sería solo momentáneo y que se me pasaría enseguida en cuanto lo pensara un momento. :) :)
Subir
Salogel
#37 por Salogel el 21/08/2003
Pero Canarias no era una marca de plátanos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
xxazzz
#38 por xxazzz el 21/08/2003
vivan las canarias libres, abajo la opresion capitalisata.... menos poilicia mas diversion.... todos a las barricadas.... unas canarias para los canarios :)


creo que me he confundido de año.

salud.
Subir
komener
#39 por komener el 22/08/2003
Hola Amigos:

Yo hice un peDiDo De una OmniStuDio y me llegó en 2 Dias sin nigun problema, es más, me atenDio BiTeR por teléfono y resolvió algunas De mis DuDas técnicas antes De comprarla.

Un SaluDo!!
Subir
pablo_che
#40 por pablo_che el 22/08/2003
Pues si canarias aparece como pais, exigo el mismo tratamiento para alcorkon, mi ciudan natal. ALKORKON INDEPENDIENTE.

Gracias jordimatik, les escribire un correo el mismo dia 25 a ver que pasa, a no ser que otra tienda me deje mas barato lo que quiero...

por cierto, ¿llego a españa la m-audio firewire?
Subir
Xperience
#41 por Xperience el 22/08/2003
2 horas intentando hacer el pedido y no habia forma. Y ahora intento entrar en la página y no funciona. Me esta dejando un mal sabor de boca... :evil: A alguien le funciona ahora mismo http://www.directworld.com ?
Subir
Xperience
#42 por Xperience el 22/08/2003
No hay forma, por favor quien haya pedido algo aqui que me ayude. Me deniega la operación una vez tras otra, y los datos estan bien puestos y tengo saldo, y además he usado la tarjeta 1000 veces para pedir discos asi que...
Me sale una ventana que dice "introduzca un comentario para idenfiticar su compra". Como no sea eso....
Subir
carvalladolid
#43 por carvalladolid el 22/08/2003
Alguien escribió:

Pues si canarias aparece como pais, exigo el mismo tratamiento para alcorkon, mi ciudan natal. ALKORKON INDEPENDIENTE.



Pues yo como buen Mostoleño pido la anexion de Alcorcon a nuestro gran imperio!!!!


Un saludo.
Subir
Xperience
#44 por Xperience el 22/08/2003
JOOOOOOOOOOOOOOOO*EEEEEEEER Lo conseguí. xD

Ais... PSGirl, como se te ocurra comprar algo en DirectWorld con alguna tarjeta de CajaCanarias te vas a volver loca, es un lio.

Enga, gracias a todos. Ahora a esperar mi Novation Remote 25 :D:D

Se me hace la boca agua... :-)~~~~~~
Subir
rebelionenlasondas
#45 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
tenia que ser de mostoles.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo