Salu-2 paisana.
Sobre DirectWorld
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Pues si canarias aparece como pais, exigo el mismo tratamiento para alcorkon, mi ciudan natal. ALKORKON INDEPENDIENTE.
Gracias jordimatik, les escribire un correo el mismo dia 25 a ver que pasa, a no ser que otra tienda me deje mas barato lo que quiero...
por cierto, ¿llego a españa la m-audio firewire?
Gracias jordimatik, les escribire un correo el mismo dia 25 a ver que pasa, a no ser que otra tienda me deje mas barato lo que quiero...
por cierto, ¿llego a españa la m-audio firewire?
2 horas intentando hacer el pedido y no habia forma. Y ahora intento entrar en la página y no funciona. Me esta dejando un mal sabor de boca... A alguien le funciona ahora mismo http://www.directworld.com ?
No hay forma, por favor quien haya pedido algo aqui que me ayude. Me deniega la operación una vez tras otra, y los datos estan bien puestos y tengo saldo, y además he usado la tarjeta 1000 veces para pedir discos asi que...
Me sale una ventana que dice "introduzca un comentario para idenfiticar su compra". Como no sea eso....
Me sale una ventana que dice "introduzca un comentario para idenfiticar su compra". Como no sea eso....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo