Mira antes si estan en el amazon de Francia. Yo solo he comprado libros y dependiendo de cual a tardado más o menos. Uno me tardó unas 3 semanas pero bueno, ya me avisaron los de amazon.
Un saludo.
pues voy a mirarlo quark, gracias!
uff, vaya era buena la idea pero no... me temo q va a tener q ser en el .com
Míratelo en amazon.co.uk , allí algunos productos tambien los tienen otros colaboradores, mírate new & used al lado del producto escogido, puedes encontrar gangas, y algunos son muy rápidos menos de una semana si están en Europa, desde .com el servicio es bueno te favorece el cambio del dolar actual pero pagarás más gastos y tarda más, aprovecha un envío para varias cosas.
Yo he comprado en .com y siempre con los gastos de envio mas baratos y nunca he tenido problemas. Suelen tardar unas 3 semanas, pero el precio suele compensar la espera
Hola,
he comprado muchos libros en Amazon.com y funciona perfectamente. Igual que a PepeMarvin siempre me han solido tardar 3 semanas con el tipo de envío más barato.
Es necesario saber una cosilla: Amazon no es una supertienda que todo lo tiene, sinó que es una web que se encarga de agrupar a pequeños comercios, de manera que si estás comprando 3 libros diferentes, es muy posible que los estés comprando a tres librerías diferentes, de manera que los gastos de envío que te cobrarán subirán en función de eso.
También suelen dar la opción de recibir los paquetes por separado o todos juntos.
Por otra parte, como muy bien apunta dfusion puedes mirar el apartado new&usued. Aquí encontrarás libros que han estado en estanterías, escaparates... Sueleen estar un poco usados, pero lo mejor es que cuando la gente compra un libro usado tiene un apartado de votaciones para "juzgar" a la librería, y tu puedes mirar si la librería a la que se lo estás comprando es legal y envía los libros usados en buen estado o no.
Amazon es la bomba.
Un saludo a todos.
Francesc
Yo llevo así como 10 años comprando en amazon, y ningún problema, es más, una vez no me llegó el pedido y me lo volvieron a mandar al instante, y otra vez que me enviaron un cd equivocado, me lo regalaron además de mandarme el correcto inmediatamente.
Si compras en Amazon.uk te puede llegar en 5 o 6 días, mientras que en amazon de eeuu puede tardar dos semanas. Lo que pasa es que también conviene aprovechar lo barato que está el dolar ahora mismo...
si pone in stock y te sale a la derecha la opción de 'BUY NOW', es que lo tienen; ahora bien, si pone que lo suelen recibir cada 2 o 3 semanas o parecido, hay muchas opciones de que nunca te lo manden porque ya no tengan...
Yo habré comprado, uff, habré perdido la cuenta, así como 100 cds y 10 o 15 libros y algún dvd, y ya te digo, no problemo.
Es obvio, pero si pedis algun DVD en Amazon.com, cuidadin con las regiones en las que se puede ver