Llevo varios años realizando mi web a través de distintas plataformas tipo Wix, Zenfolio, etc... y me gustaría dar un "salto" con una web que cumpla con mis necesidades:
1) Diseño profesional y sofisticado, enfocado a portafolio/CV online, y que sea fácil y rápido (sin tener que tocar código) de editar y actualizar.
2) Hosting de la propia web, así como dominio y cuentas de correo electrónico personalizado.
3) Posibilidad de añadir trabajos realizados de video, audio y fotografía sin necesidad de recurrir a webs de terceros (YouTube, SoundCloud...).
Creo que lo mas adecuado seria una buena plantilla de WordPress y un servicio de hosting + dominio + correo. ¿Estoy en lo correcto? ¿Qué otras alternativas me recomendáis? ¿Qué plantillas de WordPress me recomendáis para portafolio/CV online de video, audio y fotografía? ¿Qué empresa de hosting + dominio + correo me recomendáis?
Muchas veces me he planteado el hecho de contratar alguien que me hiciese una buena web, pero necesito algo que pueda "tocar" yo ya que prácticamente todos los meses estoy actualizando el portafolio con los últimos trabajos que voy realizando :S.
Un saludo y gracias de antemano =).