Esta claro que viste mucho mas, y da una sensacion mas artesanal..
es como irte a una braseria con barbacoa de piedra o al mcdonals.... (mas comodo, mas rapido mas barato, pero.....)
yo me muero del gusto cuando llego a un club, y veo al dj pinchando con vinilos...
nos pasa a muchos, porque somos unos djs romanticos del vinilo...
echo de menos mis platos T_T
En efecto. Y no sólo a la hora de pinchar. Los artistas de música electrónica cuyo show consiste en mirar una pantalla y de vez en cuando al público me parecen de lo más aburrido
joder y moverte un poco! que hay muchos que solo les falta el pañuelo para que parezca que esta en un funeral!
y el sonido que? con mas cuerpo etc... a mi tambien me parece mas estetico, el curro y demas.
hay garitos que ahora te encuentras en una esquina marginal alli, un metro cuadrado, con un tipo triste, buscando entre tracks.
Yo tambien lo veo mas artesanal y sensual una sesion hecha con vinilos. Aunque no me guste la musica, me quedo prendado mirando como trabaja el Dj...
Lastimas que se este perdiendo cada vez mas.. Yo sigo y seguire siendo fiel al vinilo. Y creo que pasaran muuuuchos muuuuchos anhos para que yo cambie. Mientras encuentre todo o casi todo lo que busco en plastico, seguire con ellos.
#9 Justamente mi pregunta va por ahí, si el elemento visual/estetico añade algo
Baneado
Añado pero no excluye, por muy bonita que sea tu cabina y muchas luces que tenga si la música es mala el publico esta parado y al revés, he estado en cuchitriles donde sonaba una música increíble y el publico lo daba todo!
Otro super debate interesante de ordenadores vs vinilos ( o vinilos codificados, que estéticamente son similar, jjj), solo que con disimulo, jjj
Mientras no prefiráis, un dj de "vinilos" que ponga "peor"(para vuestro gusto) música que otro con un __________ que ponga "mejor" música, no estáis tan perdidos, xdd.
A mi me importa la música, si me gusta el sonido del vinilo, aunque si hay flac, wav, .. me gusta lo mismo.