Y ya en concreto me gustaría preguntar sobre el Sontrincs Helios y el Sigma, que creo que serán una futura compra.
Sobre los micros y previos Sontronics
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
En fin, pues como no comenta nadie y meha llegado hace unos días el Sontronics Helios, comento.
Lo he probado con mi voz, con una guitarra acústica Takamine y con un Banjo. Excelentes resultados. Todo queda redondo, cálido y lleno. Si bien en mi voz tendía a recordar un par de dBs o tres hacia los 10000 Hzs me parece una pasada el resultado que da. Si tuviera que calificarlo sin duda le daba un 9/10. Y eso sin contar la excelente presentación. Todo un lujo vamos.
Ah! El micro lo he pasado por el previo SPL Goldmike 9844.
A ver si alguien se anima a comentar sobre sus cacharros Sontronics, que el Sigma también me interesa.
Saludos!!
Lo he probado con mi voz, con una guitarra acústica Takamine y con un Banjo. Excelentes resultados. Todo queda redondo, cálido y lleno. Si bien en mi voz tendía a recordar un par de dBs o tres hacia los 10000 Hzs me parece una pasada el resultado que da. Si tuviera que calificarlo sin duda le daba un 9/10. Y eso sin contar la excelente presentación. Todo un lujo vamos.
Ah! El micro lo he pasado por el previo SPL Goldmike 9844.
A ver si alguien se anima a comentar sobre sus cacharros Sontronics, que el Sigma también me interesa.
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo