si, llama al telefono de atención al cliente. hay una terminal que te atiende en español
Exacto. Llama por teléfono, es la opción más directa.
Yo también estoy esperando un pedido...no suele tardar mucho.
gracias a todos por las respuestas! si no me confirman el pedido en breve, llamaré al teléfono de atención al cliente!
un abrazo a todos y gracias x contestar!
miguel alonso
Yo he tenido una verdadera odisea coon ellos:
Pedi un bajo (222 € y disponible) y un soporte para amplificador (22€ y disponible tambien). Al dia siguiente me responden y me dicen que lo mandan. Todo ok. Tambien recibo una notificacion de UPS de que el paquete está enviado. Sigue todo de puta madre. Bien El dia antes de llegar el paquete me manda un correo diciendo que el bajo no lo tienen en existencias (el que tienen es el de la exposicion) pero que lo recibiran en breve y me dan una fecha. Por supuesto no piensan cobrarme , cuando lo envien, ni portes ni gastos de contra reembolso... Me mosqueé, pero me parecio una actitud, por lo menos, semiseria (me lo podian haber dicho antes de mandar nada). El caso es que recibo un soporte de 22€ que me cuesta 55€ con portes y gastos. Cuando ha pasado la fecha establecida y despues de mil correos sin respuesta, me envian uno diciendome que elija otro ya que lo van ha recibir en octubre y me dan una relacion de productos similares confirmandome su disponibilidad. Ya bastante cabreado elijo uno de estos, pero pasan los dias y no me envian nada. Sigo mandando correos y cuando ya mando uno "cagandome en la madre que los pario" (mas o menos) me llaman ese mismo dia para disculparse. (Prueba evidente de que los correos los leen al instante y no estan tan saturados). Me dice una chica que apenas hablaba español que lo sentia y haria todo lo posible. A los diez dias los he mandado a la mierda no sin antes exijirles los 33€, que creo que me deberian de abonar. Mas que nada por servicio al cliente.
Una porqueria de servicio.
P.D.: El bajo lo he pedido en Alfasoni y mañana lo tengo aqui. Eso es servicio
joer, tio, y yo me kejaba de lo q me está pasando a mi... a ver si hay suerte y no me hacen pasar x lo mismo. Si no, lo que tú dices, a la mierda y punto.
Es q de hecho teóricamente tendría que estar grabando ahora mi nueva maqueta, he liao a un montón de gente y lo estoy teniendo que retrasar por culpa de que no llega la p*** tarjeta...
en fin...
gracias por el mensaje!
miguel alonso
si, si seguramente sea algo puntual, pero al menos podían contestar a los emails... cuando lo estaba encargando contestaron rapidísimo, jejeje.
un abrazo!
Yo he hecho 6 pedidos, y el que mas me ha tardado en 4 dias lo tenia.A lo mejor con el tema instrumentos es diferente, pero con monitorers controladores y cosas asi son bastante eficientes.
Lo mejor es llamar al Montoya ese y hablarlo directo.
pues esperemos que sea así, socio! a ver si no tardan demasiao... gracias por contestar!
miguel alonso
conmigo siempre correctos, pedí una guitarra un lunes a media mañana y el jueves ya la tenía en casa a las 9 de la mañana.