je je !!! Miniyo : yo alguna cosa interesante ya he contado ... ja ja.
mira lo del sistema de créditos no lo comparto, por la razón de que se abusaría mucho de ciertas personas. Seguro que se les acosaría por privado. Muchas veces incluso se puede leer en los foros, a ver si aparece "tal" o "pascual" a ver que opina. Por lo general cuando alguien participa en in hilo lo hace con prudencia o pq sabe de que está hablando. Si miras mis mensajes creo que no encontrarás ninguno en el foro de DJ, o de Sonar, o de ProoTools... etc. Solo me meto en los que circulos que me muevo. Imagino que como el resto de usuarios con ideas y dudas concretas. Creo que un usuario con 5 mensajes en el foro, un newbie, te puede dar respuestas bastante claras si es su tema del que se está hablando. El que un usuario tengo miles de mensajes sólo implica que está conectado mas tiempo y que le gusta en participar en diferentes areas. Yo por mi trabajo online estoy conectado unas 10 horas al dia. y solo me engancho a un par de hilos por semana. (aparte de mis ventas ja ja ). Eso si, cuando sigo uno, lo estrujo hasta que le saco jugo. También soy de los que abren muchos hilos nuevos. Eso es porque la ayuda que he recibido aqui en estos 2 años ha sido muy útil y por ello estoy muy agradecido. Eso si, tambien utilizo el buscador... eh !! y mucho.
un saludo.
realmente... lo de la credibilidad de un usuario por la fecha de inscripción o los mensajes que lleve... pues no se... si el más veterano del foro tiene un problema y lo expone en un tema y llega alguien con 4 días y 3 mensajes (incluidos los de 'hola soy nuevo') y le soluciona el problema... pues no creo que deba de pensar que la solución es mala.
Yo lo de la fecha de inscripción y los mensajes que tenga lo veo más para otras cuestiones por ejemplo el típico que acaba de entrar y hace preguntas muy exigentes o con mucha urgencia... pues a ver... como pregunte algo que haya que buscar mucha información... igual ni te lo agradece o ha puesto el problema en mil foros a ver quien contesta, quizás lo que se demuestre con esa información es el grado de afinidad que hay en el foro, ese mismo mensaje de ayuda super urgente en un tio que ha puesto 1000 mensajes y lleva dos años aqui pues es distinto, ya que al menos sabes que te va a escuchar si te molestas en buscar información y te lo va a agradecer (generalmente).
Un saludo.
P.D. lo de las faltas de ortografía... la verdad es que yo también lo llevo mal, no es que yo sea un premio nobel de literatura... pero se ven de cada cosa que...
Desde luego que inscosncientemente influye, pero en cuanto quieres tener una idea de la credibilidad o confianza de un usuario investigas un poco más. Sobretodo sus mensajes, hilos que ha abierto o respondido, fotos del estúdio. Y me llamaréis maniático pero verdaderamente le quito credibildad a la gente que escribe fatal. No sé, me da que la gente que estudia y/o se interesa por el audio se preocupa bien de especificar conceptos que queden bien claros. Yo personalmente intento revisar lo que escribo varias veces, y si lo creo necesario edito el texto para que no haya confusiones.
PD: hay algo que me está preocupando últimamente por que lo veo escrito a mucha, demasiada gente:
escribir haber cuando quieren decir a ver.
Pues en los tropecientos mil mensajes que llevo he metido la pata tropecientas mil veces y he grenlineado otras tantas... osea que mejor que no os fiéis...
fíense de mi clon, que sólo tiene diez mensajes
saludos peludos