Pero .. según lo que he leido hay un hispasonico que ha colgado temas o un tema, que no es suyo, no se muy bien si a modo Cover ( tocado por el mismo pero atribuyendose el merito ) o simplemente subiendo la pista original diciendo que ha sido el ( que en este caso es aun peor ) ...
Sea como sea , ¿ no creeis que le estamos dando mucha coba a esto ? ... si es asi y se puede demostrar, pues los admins de Hispa supongo que sabrán que hacer al respecto ( debe ser francamente dificil para los admins controlar cada mp3 subido, son muchos!, no estoy excusando , soy realista! )
No deberiamos darle ya mucha más cuerda a esto porque sinceramente yo no se a vosotros , pero a mi me resulta desagradable ...
Y bastante desagradable, si este hispasonico ha hecho esto, pues el verá... nosotros deberiamos seguir subiendo temas como siempre .. e ir olvidando este turbio asunto, que al menos en mi opinión esta perjudicandonos a todos..
Yo en mi caso no soy dado a subir temas cada 2 x 3 ... subo de vez en cuando 1 al mes quiza ... aveces 2 .. aveces ninguno .. y quiero disfrutar!!!! aparte de registrarlas debidamente antes.
En mi caso mi inspiración se basa en el epicentro de nada .. o sea que intento no involucrar otros temas a los mios propios.. quiero que sean originales 100%.. eso no significa que por mis influencias musicales , pueda crear un tema con un cierto parecido.. o un aire a x obra ....
anteriormente esos mismos artistas hicieron lo mismo y asi sucesivamente ... es ley de vida.. ley de música ... todos somos inspiraciones de otros y nosotros de otros ...
Pero si ... de ahi, a colgar temas que no son tuyos y decir que lo son ... o plagiarlos tal cual 100% me parece bastante ofensivo , y resta el esfuerzo que los demas ponen en sus temas, opacandolos .. y eso no me parece en absoluto bien... me sabe mal decirlo , pero es muy lamentable .. ,, y repito me da mucha pena , muchisima que ocurra esto .. porque los malos rollos son solo eso.. malas vibras ...
Siempre he pensado que Hispasonic, es una comunidad de músicos.. que se caracteriza por su buen rollo entre unos y otros.. por comentarios de ánimo y buen hacer, sin crear divisiones de personas .. asi lo he visto y asi quiero seguir viendo esta web ... ojala sea asi ..
Saludos.