Me he quedado helado con lo que comentas.
¿Te refieres a que en esta web hay quien no cuelga música compuesta por él?
Me parece muy fuerte. Lo que no entiendo es a quién pretende engañar ¿? Yo entré en hispa para ver que opinaban de mi música. Después resultó que he ido aprendiendo de compañeros que sabían mucho más que yo de mezclas, plugins, daws... y todas esas palabrejas. Importantes para mi... Felipe, Juandemonio-Beker, Gabi, Gon, y muchos más. He conocido gente que considero verdaderos amigos Y me estás contando que alguno de llos puede estar colgando música copiada, plagiada o similar.... Buagj, me entran ganas de vomitar.
De acuerdo con el calificativo de gentuza. No entiendo como los supertacañones permiten que gente así siga engañando al personal que solo quiere compartir su música y aprender de los demás. Me llevo un gran chasco. Ya no sé de quién fiarme y me planteo lo de dejar mi música en descarga.
Gracias por abrir el hilo Fankel. Eres de los importantes de hispa para mi. Espero que esto sirva para que tomen medidas en serio los responsables de la web.
Un abrazo.
1
Estoy de acuerdo.
No entiendo como pueden tales sujetos hacer lo que hacen. Lo peor sería que lo hicieran a conciencia, sabiendo el mal que hacen.
Aunque también puede darse el caso de alguno que ni lo piense, y crea que lo puede hacer sin respetar nada, porque a estas alturas te puedes encontrar de todo en la viña de señor.
Ahora estoy muy intrigado por saber quien o quienes son, publicarlo sería bueno para que todos supieramos por donde andamos.
Un saludo.
Pues me alegro.
Fankel, te veo muy mosqueado, no te conozco pero comparto totalmente tu indignación, lo malo es que no sé por donde van los tiros concretamente en este caso, y me gustaría saberlo.
Es que mosquea que te tomen el pelo. Nombres tengo unos cuantos, pero por supuesto no los voy a decir, creo que es asunto de los administradores.
Vaya...me quedo de piedra...la verdad es que ni siquiera se me había ocurrido que haya peña que haga eso. Pero como dice el compañero.. a quien pretenden engañar? Porque vamos. yo todavía no cuelgo nada porque no tengo nada que colgar, cada uno tiene sus problemas, pero a lo que voy, que gracia tiene colgar algo que no es tuyo?
Yo eso no podría hacerlo... ni de coña...mis ganas de crear música no han disminuido con los años.. y uno que ha estado enfermo, y por eso no he podido hacer música en unos cuantos años, y veo compañeros creando música realmente buena... me da envidia de verdad...pero eso si, envidia sana, porque esta pagina es para aprender y compartir conocimientos.
No se... lo cierto es que me quedo de piedra. Espero que ninguno sea de los que sigo.
Baneado
Se refiere a un tal Kiko y al tema Evolution blues. Pero no soy capaz de encontrarlo. Se ve que fankel ha escrito en su tema y lo han borrado.
Voy a probar con la la caché de google...
Pues menuda tarea van a tener si tienen que buscar entre todos los temas. ¿kikoranchal? Pero, no creo que kikoranchal haya plagiado nada!!!!