¿Y qué sentido tiene ese trabajo?.
¿Sentido? Todo. Hay músicos de estudio que se dedican profesionalmente a ello. Hay -había- una gran industria de covers. Yo trabajé una década en una discográfica donde recibíamos este marterial no sólo de España, de Londres, Miami, Roma...
El márketing directo es un business muy rentable en la música. Hoy ya no tanto... pero lo fué. Y yo lo viví.
Más de 4.000 producciones musicales editadas... ¿te parece poco? ¿tiene sentido?
joer¡¡¡ perdona mi igggggggggggggnorancia
Precisamente hoy es el "Bando de la Huerta" en Murcia jajajajajajjjaja. Me he ido a Alicante, mmmmmmmmmmmmm no puedo con esto.
Pero una cosa es una versión de un tema y otra una imitación ¿no?. A eso me refiero.
Y sentido me refiero a un sentido artístico, no comercial. Es decir, le veo sentido a una versión de un tema, no a una imitación del mismo; que no lo veo igual; a ver si me explico.
A ver jömagher; yo ya he escuchado, comentado y votado tu tema...y ya estoy esperando el próximo jajajajajajajjajajajaj. Y todavía tengo que ponerme a hacer unos ejercicios al piano ..........
#66 y #68
sois todos unos vagos, que lo sepáis.
De verdad que me da pena (hablo en serio). Mucha.
Son situaciones incómodas para todo el mundo.
Supongo que también es, dentro de lo que cabe, injusto para el único nombre que ha sonado aquí que se carguen las tintas sólo contra él. Y no estoy pidiendo que salgan más nombres en público, vaya por delante, no ando tan sediento de sangre.
Me siento tan incómodo como el que más con este asunto y preferiría pensar que es todo un malentendido.
Pero claro, de lo que yo desée a lo que haya en la realidad, habrá un trecho (como todo en esta puta vida).
En fin, a lo que voy: que cada palo aguante su vela. Si algo que me jode supinamente es que me pongan la cara roja; al que le da igual y corre el riesgo, eso mismo le define (conste que no personalizo en Kiko, hablo en general).
Dediquémosnos a lo que nos gusta, componer, grabar, escucharnos, compartir y comentar. Es justo denunciar y es sano debatir, pero a hacer mala sangre, con el telediario. 'Amos, digo yo. No me gano la vida con esto y prefiero echar risas.
Y dicho esto último seguro que alguno piensa "bueno, y entonces qué coño haces aquí comentando?"... pues también es verdad.
Hala, a disfrutar de lo que queda de tarde,
Salud!!
1