Con todos los respetos, me temo que el asunto no da para más. Parece claro que hay pruebas para respaldar la denuncia, así que creo que está todo el pescao vendido.
Bastantes palos se ha llevado, la verdad es que no me van las lapidaciones públicas.
Lo más adecuado desde mi punto de vista habría sido una disculpa a tiempo por parte del aludido, porque lo del "cover" es poco defendible ya, sinceramente; no digo que esto hubiera arreglado el entuerto, pero seguir mareando la perdiz creo que no ayuda a nadie. A nadie.
Me jode porque, como le contaba anoche a un compa en privado, algo hay en esta trama que no me encaja. Lo del tema en cuestión está claro, pero de lo demás… ni antes era Teresa de Calcuta con el talento de Steve Vai, ni ahora es un Moriartti que no toca una guitarra ni con un palo. No puede ser. Bueno, y es que tampoco me interesa. Bastante tengo con mis cosas.
En fin, que como hilo disuasorio para el que tenga intención de ejecutar una jugada semejante, está de puta madre.
Pero, a partir de aquí, que los administradores tomen la decisión que estimen oportuna para/con Kiko. Me toca el pie cuál sea, dura o no. Si hubiera de haberla.
Ah, eso sí, no sólo con este mozo si no con cualquiera que haya obrado prácticas similares (y los que habrán de llegar) que se puedan probar. Si hay, que haya p'a tós. Somos mayorcitos.
A disfrutar de la música, compañer@s,
Salud a tutti!!!