Ya tengo las dos versiones. No podemos juzgar con una sola versión, amigos foreros.
Sobre plagios y usurpaciones en Hispa.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#226 Ragonar, te recomiendo que no te posiciones ni de un lado ni de otro. Aunque yo no sea nadie para decírtelo.
Si se ven totalmente las pruebas (aunque si que vi y escuche el "cover, ya desparecido o eliminado por admin) y de paso un video de kiko tocando la guitarra, porque se ha puesto en duda su calidad como guitarrista, pues, se podría opinar con más decisión.
Todos supongo que estamos de acuerdo en lo de que "el plagio" no mola, centrándome ya en la cuestión real del hilo, que sin embargo es un doble hilo, porque todo iba enfocado de forma general a como se ha puesto en el título, pero ha acabado en un asunto concreto de "supuesto plagio" de alguien en concreto. Tal vez no era la intención del moderador que esto acabase así, pero es lo que hay.
Y la verdad es que si existe algo sucio en estos asuntos lo mejor es sacarlos a la luz para que después no sea mayor la gravedad de los hechos, si los hubiese.
Si se ven totalmente las pruebas (aunque si que vi y escuche el "cover, ya desparecido o eliminado por admin) y de paso un video de kiko tocando la guitarra, porque se ha puesto en duda su calidad como guitarrista, pues, se podría opinar con más decisión.
Todos supongo que estamos de acuerdo en lo de que "el plagio" no mola, centrándome ya en la cuestión real del hilo, que sin embargo es un doble hilo, porque todo iba enfocado de forma general a como se ha puesto en el título, pero ha acabado en un asunto concreto de "supuesto plagio" de alguien en concreto. Tal vez no era la intención del moderador que esto acabase así, pero es lo que hay.
Y la verdad es que si existe algo sucio en estos asuntos lo mejor es sacarlos a la luz para que después no sea mayor la gravedad de los hechos, si los hubiese.
hachison escribió:#226 Ragonar, te recomiendo que no te posiciones ni de un lado ni de otro. Aunque yo no sea nadie para decírtelo.
Por eso soy neutral, que no me has leído bien. Ya tengo las dos versiones (soy el único que se ha dignado -sin insultar ni criticar- a ponerme en contacto con Kiko no como Víctor que sí lo ha hecho pero por movidas personales).
Soy el único que puedo posicionarme a un lado o al otro... porque tengo los datos suficientes para ello. Y no lo voy a hacer. Esta guerra no es mía.
Me caen bien los dos. Tanto Fankel como Kiko.
Dicho esto... ya no tengo más que aportar. Sólo he respondido por alusiones.
Hilos similares
-
por vintagetandberg el 12/07/2019192540
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas