a mí me parece q efectivamente, plagios aparte, abusa un poco demasiado de ese sample de abba.
Eso está fuera de toda duda. Lista es un rato.
En realidad, lo que está de moda es el revival de los 80, pero el caso es que ella no puede hacerlo ya que sería una parodia de sí misma. Por eso se ha sacado de la manga lo del sample de Abba, pero el estilo de house con samples disco filtrados está ya bastante apolillado.
¿A nadie le recordó Music al Trans Europe Express de Kraftwerk?
Es que a mi me lo recuerda mucho, toda la parte rítmica...
Y la condena por plagio era por el tema 'Frozen', creo...
Ya está bien de lo lista que es Madonna... Mete demasiado la pata para ostentar tan discutible título... Y está muy mayor... Además de estar recocida en comercialidad podríamos dejarlo para otros más creativos, que siempre me parece mejor inversión...
ya, pero es q en este caso se nota un webo...
en mi modesta opinion, el director creativo de madonna es una puta mierda. encima que plagia, lo hace mal. mirad el video que comenta hach3, es muchisimo muchisimo mejor el original que el de madonna. a mi me gusta mucho mas los fotogramas de Guy Bourdin, son más bellas las imagenes.
que mala es Madonna!
A mi me gusta Madonna, pero creo que en el último disco ha cagado los tres anteriores que me encantan, me parecen coherentes, con muy buenas canciones, arreglos y producción, pero creo que en este ha dado un paso atras hacia lo cutre, y me jode mucho porque esperaba algo mas innovador...