Trully escribió:
Lo controlar los niveles que le meto, a que te refieres exactamente? a ecualizar mal ??
basicamente que la etapa no clipee
Trully escribió:
GROUND - ON/OFF --- yo lo tengo en on
tambien conocido como earth lift, lo que hace el quitar la masa, ayuda a evitar posibles ruidos de masa (el mitico producido por los cargadores de los portatiles) si no tienes problemas de ruido dejalo en on, sino ponlo en off
Trully escribió:
- MODE - BRIDGE-STEREO-PARALLEL --- yo lo tengo en stereo
selector entre modo bridge (un canal mono) stereo (dos canales cada uno independiente=estereo) parallel (un dos canales igual, es decir, le metes una entrada mono y te da dos canales amplificados)
Trully escribió:
- SENSITIVITY - 0.775v - 1.0v- 1.44v --- creo que lo tengo en 1.0v, y esta es la configuracion que menos se para que sirve.
esto es la sensibilidad de entrada, ten en cuenta que cuanto menos tengas el voltaje mayor sera la potencia final, si la pones en 0.775v conseguiras mayor potencia
Trully escribió:
- FILTER - LOWPASS-BYPASS-HIPASS -- esta no me acuerdo como esta, pero tampoco tengo ni idea cual seria la configuracion optima.
esto es un filtro, un x-over de un canal, en low pass te filtrara solo los graves, si es para subwoofers en un sistema de dos o mas vias tendras que poner esto, bypass deja pasar la señal tal cual, sin cortarla en ninguna frecuencia, hipass es un filtro pasa altos, deja pasar solo agudos, para los top o las vias de medios/agudos de tu sistema de dos o mas vias.
yo lo pondria asi:
ground: off (aunque da igual si no tienes ruidos)
mode como lo tienes: estereo
sensibility: 0.775v
filter: si no tienes x-over externo y son subs como has dicho ponlo en lowpass
de todas formas dime el total de cajas/etapas... que tienes en el equipo y te digo si esta configuracion es correcta, pues asi solo puedo imaginarme que tienes por lo datos que me has dado