Sobre los previos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
hola:
el C-valve tiene un añadido extra, salida spdif. esta muy bien para complementar una audiophile por ejemplo o una emu 0404, asi quedarían las entradas analógicas libres.
con ademas la opción de linkearlo con otro aparato con salida balanceada, dando salida de 2 canales (l/R)por spdif
ahora bien, desconozco sus cualidades sonoras aunque no creo que sea muy diferente a cualquier cacharro de su precio...
el C-valve tiene un añadido extra, salida spdif. esta muy bien para complementar una audiophile por ejemplo o una emu 0404, asi quedarían las entradas analógicas libres.
con ademas la opción de linkearlo con otro aparato con salida balanceada, dando salida de 2 canales (l/R)por spdif
ahora bien, desconozco sus cualidades sonoras aunque no creo que sea muy diferente a cualquier cacharro de su precio...
osea k abria k comprar compresor aparte tmb no...?
bueno todo es mirarlo...antes estav leyendo y e llegado ala misma conclusion k el usuario" guayakil" tampoko necesitaria mesa yo no?
si como mucho gravo una voz y ale..
ese dinero podria invertirlo en un conversor o un compresor no?
el spl goldmike esta way..y si antes valia 1000€..no veas k descenso
es una buena eleccion!
bueno todo es mirarlo...antes estav leyendo y e llegado ala misma conclusion k el usuario" guayakil" tampoko necesitaria mesa yo no?
si como mucho gravo una voz y ale..
ese dinero podria invertirlo en un conversor o un compresor no?
el spl goldmike esta way..y si antes valia 1000€..no veas k descenso
es una buena eleccion!
Lo digo porque no solo por el precio, sino también porque lo he probado con el Rode K2 y suena muy definido. Los conversores es algo importante también, el compresor te permitirá obtener resultados que no suenen a grabación casera, si lo configuras bien.
p.d. estoy en el trabajo ahora y me es imposible abrir cualquier programa.
Saludos
p.d. estoy en el trabajo ahora y me es imposible abrir cualquier programa.
Saludos
El conversor sirve para pasar de analógico, que es como trabaja el previo, a digital, que es como trabaja el ordenador. Normalmente los conversores, se usan los de las targetas de audio (a no ser que te compres uno específico) por eso es importante que la targeta no sea mediocre para que haga una conversión decente y no estropee la calidad del previo y la fuente sonora. Lo tuyo sería comprarte una targeta buenecilla y con entrada digital por si el previo tiene salida digital (esto que te lo explique otro, xD).
añado una pregunta, para qué utiliar el compresor del previo si podemos utilizarlo en el secuenciador y modificar muchos mas parámetros a nuestra medida? Si me respondéis con el tema de la calidad... tanto se nota?? Pues a mi el utilizar mal el compresor del previo me ha estropeado según que toma, y claro, la solución es solo, volver a grabar.
Saludos.
añado una pregunta, para qué utiliar el compresor del previo si podemos utilizarlo en el secuenciador y modificar muchos mas parámetros a nuestra medida? Si me respondéis con el tema de la calidad... tanto se nota?? Pues a mi el utilizar mal el compresor del previo me ha estropeado según que toma, y claro, la solución es solo, volver a grabar.
Saludos.
El compresor en hard es mucho más útil que cualquier plug. Imagínate grabar esos temas de R&B o a Ciara sin el compresor hard. Como dice elizer, conrolas mejor la dinámica en tiempo real, así la señal no satura y sabes que puedes tener un margen muy estrecho de dinámica. Aparte hay compresores que cambian (para bien o para mal) el sonido que registran.
Saludos
Saludos
Strak escribió:
Saludos.
Son los riegos que uno tiene que correr. Yo intento no utilizar unos parámetro muy agresivo, es lo dejo para probar dentro del daw, pero también he perdido alguna toma. Pero desde que tengo un compresor hard la señal que entra en mi tarjeta es mejor y estoy más tranquilo.
Otro problema que yo tenía con los digitales es que podía estar toqueteando presets para arriba y para abajo y al final no terminaba nunca de probar cosas ni me concentraba realmente en comprender el comprotamiento del compresor Con el analógico aprendo (o eso espero) a base de equivocaciones y de tener que tomar decisiones.
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248481
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo