Pues principalmente rap, luego si cabe la opción de hacer alguna vez alto de techno y tengo ganas también; pero rap.
Uso Windows por cierto.
Un saludo
Cualquier software de producción te puede servir, yo uso Nuenodo y me va muy bien...pero es carillo, tambien puedes ver FL Studio, Reason....y despues creo que tb necesitarias un editor de adio, como por ejemplo Sound Forge o Cool edit pro, tambien hay algunos gratuitos...
Si recomendadisimo El FL Studio y mas si es la version 10 o el Reason 4
Yo Uso el FL
Baneado
Tienes Ableton LIve muy sencillo e intuitivo, Te puedes pasar por Cubase o Logic... Mi preferido es ProTools , pero es simplemente porque lo he usado mucho...Saludo
Muchisimas gracias a todos por responder! He conseguido una lista de programas a ver que os parecen:
Music Maker Hip Hop (o algo así)
FL Studio
Reason 5
Cubase 6
Sibelius 7
Nuendo
PreSonus Studio One Pro
Qué tal?
#8 Nosotros Los Hispasonicos No Apoyamos la Pirateria
#9 Ups, perdón, mil perdones, cambio el mensaje inmediatamente por su puede acarrear algún tipo de problema.
Un saludo
ableton es el que mejor chopea un loop con diferencia.... es muy rapido e intuitivo....
yo desde que lo usé no he querido usar otro (y eso que usé reason del 1 al 4.... y voy a empezar un curso que incluye logic y cubase... que cuando los he usado... no me han gustado mucho... pero bueno...)
saludos