Netz escribió:
lo de tocar los potes no tiene sentido, salvo para parecer que haces mas(rollo jeff mills) y claro....luego pasa lo que pasa, que baja la ganancia del canal.......
jaja, esa parte me mato cuando lo vi xD
Soulman escribió:
una audio8 (que es lo que monta la S4)
la s4 monta una audio 4 algo modificada, en teoria igual calidad que la audio 4/8 pero creo que algo la han mejorado
charlss escribió:
joder macho, no es que no te crea, pero que me digas que dj's que ganan 20 y 30000 en una noche no saben que no hay que saturar señal... se lleva uno unos chascos que no veas
cobrar mucho no es sinonimo de manejar correctamente el mixer ni el equipo, es sinonimo de poner buena musica y que al publico le guste, no tiene nada que ver (ojo que los hay que cobran porque saben)
tantee escribió:
Una pregunta. Las actualizaciones de firmware permiaten mejorar la calidad de la tarjeta??... Si no es asi, me planteare pillarme una buena tarjeta de audio.
depende como convierta el sonido (como maneje el soft los conversores a/d) puede mejorar la calidad, de hecho la tarjeta de serato es igual en calidad que la audio 8, sin embargo suena mejor la de serato, porque? los algoritmos que usa serato estan mas "currados" yc onsigue sacar mayor rendimiento a la tarjeta, sin embargo pruebas ambas con otro soft y suenan las dos igual