una cosa es bien cierta y demostrada : el s4 no suena como un Cdj2000 , se puede engañar al público un poco , pero el s4 es claramente inferior .
Suena mal ? NO , suena bien ..pero mejorable (bastante mejorable)
LO comento ahora ,, que la temporada va bajando y puedo montar más cacharros en cabina y me da el tiempo para comparar .
#5 yo tambien me he fijado, y muy bueno el comentario, no obstante me parece que exagera un poco...
en teoría donde se notan los cambios es con equipos potentes en instalaciones grandes, pero en parte por eso puse esto aquí, ya que también están los que dicen que el oído humano no es capaz de distinguir tantas frecuencias (por mas que el archivo tenga mucha calidad)
La verdad es que no sé, vosotros controláis mucho más que yo, pero de algún lado tendrá que venir la opinión de que ahora los conciertos suenan mucho peor que antes. Por otro lado, siendo el mixer tan fundamental, no se como en el 90 % de los sitios se usa pioneer, cuando es casi consenso de todos que no sacan el mejor sonido. Me parece que el sonido no es tratado como se debe
con un buen equipo de monitores de campo cercano, todo correctamente calibrado etc... es muy dificil distinguir entre calidades de sonido (a no ser que haya mucha diferencia de calidada), pero entre mp3 320 y wav... salvo mediande medicion con soft es practicamente imposible distinguir.
y segun el tipo del analisis,.. los mp3 son solo un 10% de todos los sonidos que puede contener un wav, eso suena mucho a teoria y ademas por otra parte indica que tenemos un 90% del oido jodido ya que no distiguimos entre wav y mp3 jaja
Joder pues este sabado que tengo que pinchar en un festival decente y tenia pensado de llevarme la S4, por que aunque alli va a haber cdj 2000, como no he tocado uno en la vida digo haber si voy a meter la pata... aunque no creo que me cueste mucho si se con platos...
la s4 suena bien , no te líes .
Por cierto . ya que hablamos de sonido , ultimamente he comprado algunos tracks que suenan fatal , pero fatal : LMFAO - party rockers anthem y uno que tengo en el coche da vergüenza : Bruno Mars - Grenade .