charlss escribió:
Que me digáis que no son unos prodigios técnicamente, pues me lo creo, porque zapatean que da gusto, pero lo del rojo....
mi experiencia al frente de una cabina , en bastante más de 20 años , es que los djs famosos les importa un huevo el equipo y lo que quieren es "volumen" para compensar su falta de selección .
El sábado pasado terminamos todos sordos por culpa de unos djs que si bien no tenían idea de sonido llenaron la sala (famosete incluido) para mi suerte se armaron la cabina en el escenario y tocaron sus propios equipos .
Yo también podría dar lista de nombres de los que ponen al rojo vivo mi djm e incluso nombrar a quienes se enojan porque les tocas el master (picando todo en rojo) , pero no daré nombres por razones obvias (pero todos tienen un cierto nombre ) ...pero curiosamente podría también dar una lista , bastante más pequeña , de quienes si respetan el mixer (que aunque parezca mentira los hay)
El problema es también (cuando no) de Pioneer , `porque sus mixers tienden a subir al rojo muy facilmente , aunque eso no quita que todo el mundo sepa donde está el CERO DB .
Todos los djs que van a dj sounds ponen la mesa al rojo vivo , pero algún día irá uno que la use como se debe , ese mismo video se lo mostré a un ingeniero que lleva 35 años trabajando en discotecas y el quiso hacer la prueba (a ver si Pio tenía mal los leds) ...pero al momento se dio cuenta de que el cero es el cero , y no hay que darle más vueltas al asunto . Lo bueno sería preguntarles a cada uno de estos djs el porqué de esta situación . Al fin y al cabo algunos son djs nacionales con los que nos cruzamos a veces , y que son de carne y hueso , se les podría preguntar de alguna manera (y reirnos un poco luego de su explicación)
Ahí habría trabajo para MUDO , que podría cambiarle los leds rojos por verdes