Me he pasado un buen rato leyendo en este mismo foro opiniones sobre VST's de guitarra eléctrica, ya que como muchos otros usuarios, me veo negro para encontrar un VST que emule lo mejor posible este instrumento y al mismo tiempo sea manejable.
Actualmente para los acordes de eléctrica uso el "Virtual Guitarist Electric Edition", pero el problema es que en algunos acordes suena fatal y no me da lo que busco en la producción. Antiguamente ya probé con el famoso Prominy SC, pero me encontré con que es demasiado pesado para el software que uso (FL Studio), y al final tiraba demasiado de los recursos y lo deseché.
Alguno de vosotros conoce un VST de guitarra eléctrica que sea mejor que el VG Electric y al mismo tiempo no sea tan "pesado" y complejo como el Prominy? Algo que esté a la mitad me vendría genial. Espero que podáis echarme una mano.
Un saludo!
PD: Tengo amigos guitarristas y sé que la opción de usar una guitarra eléctrica de verdad es la más viable, pero me gusta ser independiente, no tener que andar llamando cada X días a mis amigos y marearles con mis paranoias musicales