Sobre el wavelab
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
elcuervorip escribió:buenas soy el cuervo, y queria saber algo del programa wavelab, nose mucho de estos programas, empeze a masterizar mis temas y hasta ahora probe y quedan buenos pero despues de materizar el tema en audio montage, no se como guardarlo en wav o mp3 para tenerlo en la pc, espero respuestas gracias....
lo primero para masterizar un audiomontage en wavelab los archivos deben estar en Wav....usea que ya los tienes guardados!!!
solo tienes que hacer lo que te han dicho en el anterior post.
buenas, si ya se eso de guardar como, en wavelab yo pongo nuevo audio montage despues inserto un tema en wav, le hago los arreglo de masterizacion y despues no puedo guardarlo con arreglos cuando pongo guardar como solo me lo guarda en tipo (.mon) osea para abrir con el programa, y no em wav, y eso de exportar como me dijo sr vampi tampoco esta
Hola a todos:
Perdonad que rescate una pregunta antigua (tampoco tanto, sólo un año!), pero es que mi duda, la misma que la del autor del hilo no se ha resuelto.
Después de seleccionar el arreglo entero y "Render clip to a new audio file..." lo que consigo es guardar en WAV el archivo sobre el que he hecho "click derecho", de manera que estoy en las mismas. Mi versión es 5.01b
Gracias.
Perdonad que rescate una pregunta antigua (tampoco tanto, sólo un año!), pero es que mi duda, la misma que la del autor del hilo no se ha resuelto.
Después de seleccionar el arreglo entero y "Render clip to a new audio file..." lo que consigo es guardar en WAV el archivo sobre el que he hecho "click derecho", de manera que estoy en las mismas. Mi versión es 5.01b
Gracias.
Vale, me mordió la tecla en un ojo!!!
[ Imagen no disponible ] (qué escondidita la joía), abajo en la ventana flotante de Effects, Master, Dithering.
Siempre he masterizado en Cubase, y no había usado WaveLabs más que como editor de ondas no de arreglos.
Gracias de todas formas.
Aquí [ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ] (qué escondidita la joía), abajo en la ventana flotante de Effects, Master, Dithering.
Siempre he masterizado en Cubase, y no había usado WaveLabs más que como editor de ondas no de arreglos.
Gracias de todas formas.
Aquí [ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo