Antes trabajaba con Cubase 8 Elements y Win 7 y todo iba de maravilla, hasta que llegaba el punto de hacer la mezcla. En ella, por la carga de procesos y efectos la barra verde llamada "Average Load" se me cargaba poco más de la mitad, cuando podía recurría a congelar los canales y ahí solucionamos en parte ese problema. Ahora, he cambiado a Win 10 pero sigo con Cubase 8 elements, y esperaba poder trabajar de la misma forma, pero, ahora es el caso que esta barra verde no se llena, ni siquiera sube un poco, la que si sube a tope es la llamada "Real-Time Peak" (pico en tiempo real) o sea la barra azul de abajo. intenté congelar los canales pero me dio poco resultado, y es que el problema es que al llegar a tope cuando lo reproduzco comienza como a hacerse lento y entrecortado. Espero y exista una solución para esto y que me puedan ayudar. Había leído que tenía que instalar todos los plugs en vst3 porque si se instalaban en Vst2, forzabas más al sistema. Lo intente, pero el mismo Cubase tiene sus carpetas vst2 de sus plugs por defecto, ¿debería instalar vst2? La latencia tampoco es, pero sí influye, normalmente uso 192 o 256 y grabo bien sin inconvenientes, y cuando se me comienza a hacer lenta la subo a tope y si me reduce el problema, pero ahora todo se ve más lento