Sobregrabar pistas en REAPER?

Salvador Reyes Romero
#1 por Salvador Reyes Romero el 10/08/2019
Hola amigos, soy nuevo en el foro, entre por que estoy desesperado y nececito ayuda en reaper, ya que no encuentro solucion en ningun video ni foro, asi que abri este.
Mi duda es ¿como puedo sobregrabar o fusionar tomas grabando en loop una pista? quiero grabar unas baterias midi en una sola pista, ponerlo en loop , tocar y cada vez que se repita el loop que pueda escuchar la toma anterior y sobrescribir en la misma? no se si me doy a entender....eh econtrado videos y ayuda de tomas y capas en loop, pero todos te enseñan como elegir que toma usar y no usar todas al mismo tiempo.... creo que hay uno que otro que si ponen todas las tomas al mismo tiempo, pero tambien me gustaria que a la hora de estarlo grabando mientras loopeo y grabo encima de la toma anterior pueda escuchar todas las tomas anteriores mientras sigo sobre escribiendo mas tomas....alguuna vez lo logre,pero no recuerdo como jaja y no le encuentro
Espero y me puedan ayudar :(
Muchas gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 10/08/2019
Salvador Reyes Romero escribió:
ya que no encuentro solucion en ningun video ni foro, asi que abri este.
Veo que lo de consultar el manual es algo que no entra en la ecuación ya que ni siquiera te lo planteas. Pues es una verdadera lástima, porque en el capítulo III, donde se explican todas las opciones disponibles para la grabación de audio y MIDI, encontrarías la respuesta a tus dudas.
Subir
Salvador Reyes Romero
#3 por Salvador Reyes Romero el 10/08/2019
#2 Ya me chute el manual, pero no le encontré mas que lo mismo de las capas, voy a checar mas detenidamente el cap 3....Gracias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo