¿no es nada extraordinario? (siempre que no sea un montaje, repito)
...estaba todo monitorizado, no podía oir ni ver NADA (¿es eso un entorno experimental controlado o no?)..pues bien oyó y vió su operación, con detalles muy significativos. ¿Como se explica eso?...lo vio en el discovery Channel....joder seamos un poco serios.
#212 Es un montaje, o sea, un documental (grabado, montado y postproducido) y por lo tanto ignoramos en qué medida se aleja o se aproxima a lo realmente ocurrido o la información que ha sido omitida. Y tampoco sabemos lo que vio exactamente la paciente (sabemos lo que dijo ver).
Seamos serios; afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Y esta, desde luego, dista mucho de serlo.
el titular lo que hace es llamar la atención en base a una especulación, pero especular no tiene nada de malo, lo malo es cerrarse a un determinado tipo de explicaciones causales que coinciden con mis creencias o prejuicios (ya sean religiosos o materialistas).
¿Pueden haber mentido con respecto a que ella escuchó la conversación realmente mientras estaba clínicamente muerta?
Pueden haber mentido. ¿Han mentido? Yo no lo sé. Pero es una realidad, una verdad objetiva, -que no dependerá de lo que yo opine o conozca al respecto-, el que hayan mentido realmente o no.
Lo mismo del Dr. Eben Alexander, neurocirujano de la Universidad de Harvard que estuvo clínicamente muerto.
O el caso de la mujer ciega a la que el médico psiquiatra Raymond Moody ayudó cuando tuvo un paro cardíaco. Siendo ciega de nacimiento dice <<que “vio” lo que pasó cuando él la estaba reanimando de su paro cardíaco, además de describir a la perfección todos los objetos de la habitación, describió con detalles cada gesto y acción que el Dr. Moody había hecho para reanimarla, detalles que al ser ciega era imposible que conociera. La experiencia impresionó al médico estadounidense que desde entonces decidió realizar más estudios, recogiendo testimonios de las experiencias cercanas a la muerte.>>
Actualmente es "un autor famoso de libros como Vida después de la vida y Regresiones."
Hay Discovery channel para ciegos, en Braille?
Vaya, Undercore ha venido al hilo de Soft Theology.