¿Qué software aconsejáis para hacer remezclas?

Carmelo G.
#1 por Carmelo G. el 22/12/2006
Hola a tod@s

Soy dj aficionado desde los 12 años. Ahora estoy empezando a meterme con los secuenciadores. Utilizo el Reason 3.0.
Quería que alguien me aconsejase un software que esté bien para hacer rmezclas, ya que al Reason no le veo muchas posibilidades para remezclar. Tal vez es que no sé utilizarlo para este tema, ya que estoy empezando a aprender a manejarlo. Imagino que alguno de vosotros utilizará otros programas para esto. También qué teclado controlador me aconsejaríais para esto. Uno convencional u otro más orientado a bases y percusión.
Muchas gracias de antemano.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 22/12/2006
Supongo que para remezclar con un VirtualDj o VirtualDecks o algo asi podras hacerlo... Si tienes la suerte de poseer un Dat de algun tema un Nuendo te ira de perlas, si lo que quieres es meter tus propios sonidos usando midi, mejor Cubase, y siempre siempre rulame ese dat .. jejeje..
Reason es un programa enfocado a la producción.
Con un teclado controlador normal ya te vale. Como son los orientados a percusión?

De todas formas este no seria el foro mas adecuado para alguna de tus preguntas, pasate por el foro En el Estudio, y ahi te ayudan fijo. [url=https://www.hispasonic.com/foros/equipo-home-studio/f5[/url]

Un saludo.
Subir
Carmelo G.
#3 por Carmelo G. el 22/12/2006
Muchas gracias Sr Tendré en cuenta tus consejos.
El teclado controlador me refería a los k llevan pads asignables.
Salu2
Gracias
Subir
DeluxeMusic
#4 por DeluxeMusic el 22/12/2006
Yo te recomendaria el LIve que se sale por los 4 costados y es facil de manejar a mi me enseñó Marcelo el Dj del garito donde curraba y ahora en vez de poner copas soy la residente cuando el falla, jjiijjiij lo que es la vida. Copas deluxe y music deluxe.
Subir
Carmelo G.
#5 por Carmelo G. el 22/12/2006
DeluxeMusic @ 22 Dic 2006 - 03:10 PM escribió:
Yo te recomendaria el LIve que se sale por los 4 costados y es facil de manejar a mi me enseñó Marcelo el Dj del garito donde curraba y ahora en vez de poner copas soy la residente cuando el falla, jjiijjiij lo que es la vida. Copas deluxe y music deluxe.

Gracias Deluxe, imaginaba k ése estaría bien, pero nunca lo he probado. Intentaré conseguirlo
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo