Yo he sido siempre de traktor, y la controladora va bastante bien con ese software, aunque tiene tiempos de carga muy altos cuando arrancas el sw, lo cierras, o pulsas sobre configuración. Por lo visto es algo del mapeo oficial de pioneer, pero bueno, luego en uso va perfecta.
El caso es que la gente me dice que traktor se ha ido quedando algo atrás respecto al resto de soft (a la espera del nuevo traktor 3, que ya veremos...). Así que me he puesto a trastear con el serato y con una versión de prueba de rekordbox, ya que la sx2 también es compatible con él.
El resultado: Con serato el pitch no me resulta estable, es decir, tu pones dos temas a 135.65 y uno de ellos se empieza a ir, subes un pelín el otro y perfecto. Pero claro, esto no tendría que ser así, con traktor pones dos a la misma velocidad y suelen quedar clavados el 99% de las veces. Rekordbox... no está nada mal, pero no me gusta nada el que tengas que tener sí o sí el pitch mínimo a 6% y no puedas personalizarlo (los otros son creo recordar 10-16-wide). Así que con la sx2, no va de 0.01 en 0.01, pasaríamos de 135.65 a 135.67 (más o menos).... complicando un poco las mezclas. Manda pelotas que con dicha controladora no vaya fino, siendo la gama alta hasta hace poco en pioneer.
Así que veo que tendré que seguir con Traktor, aunque todo el mundo hable maravillas del resto... ¿Estoy equivocado?