Siempre vas a perder calidad , y la expresividad no sera la misma , siempre se oira algo forzado. por cuestiones de ADSR sobre todo.
Pero unos procesan mejor que otros.
Cuando te refieres a cambiar de BPM's, te estas refiriendo a Pitch, es decir cambiando tambien el tono de voz? o solamente cambiar el BPM sin variar el tono de voz.
Gracias MVRH+, con eso ya cuento, bueno el ADSR no se que es. Pero no me has dicho algun Software con el que lo pueda realizarlo.
papitu, Me daria igual el Tono, es mejor que no se notase mucho el cambio de tono, pero como las velocidades son parecidas, no habrá que variar mucho el original.
Lo que quiero es luego montarlos para hacer megamixes.
Gracias a los 2 por contestar, pero sigo a la escucha...
Es que hay programas que van bien para algunas cosas y otros para otras, no me he encontrado con un software que lo haga todo a la perfección.
Es decir, para variar el PITCH utilizo Adobe Audition y para variar sólo el TEMPO utilizo SoundForge.
Ejemplos con PITCH:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi lo que me interesa es variar el Pitch para que cuadren los temas y poder cojer trozos y "montarlos". El Tempo me da igual. A lo mejor en algun tema interesa el Tempo, porque sea grande la variación o porque tenga una voz que la estropea mucho.
De todas formas, por lo que dices, si con el SoundForge puedes variar el Pitch y el Tempo mejor, porque usas el Adobe Audition si con el otro tienes las 2 funciones?
Porque si con el SoundForge puedes variar el Tempo (Tempo + Pitch), tambien lo podrás utilizar solo para el Pitch, no?
Y por último, es complicado hacerlo con alguno de estos programas?
Muchas gracias por tu ayuda.
Spyn; Como ya te he dicho utilizo segun para que un programa u otro.
Sound Forge si puedes variar el Pitch pero el resultado no me gusta, por eso utilizo Adobe Audition para variar el pitch, y SoundForge para el Tempo que el resultado es mejor.
Hola, estoy detrás del Adobe Audition. En cuanto lo consiga, me pongo con él y ya os contaré si me sirve. Muchas gracias a todos por las sujerencias.