hola, queria preguntaros a ver si sabiais el soft que usa loco dice....ademas de traktor, le sale una ventanita abajo a la derecha... porque pincha con 2vinilos y usa los otros dos canales ¿eso es posible? se sincroniza tambien el sync si estas pinchando 2 canales con platos y 2 canales sin ellos? (los dos platos se que los tienes que cuadrar tu, me refiero a los otros 2) Gracias
Software loco dice
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Qur tu no sepas o no entiendas lo que hacen algunos de estos djs, no significa que hagan como si estubiecen haciendo "movidas" para que la gente se lo trague, aunque no se distinga muy bien que es lo que está usando, lo mas probable es que sea Ableton pero con la ventana un poco minimizada para poder seguir viendo la pantalla principal de Traktor, quizas esté usando algun vst para efectos o directamente tirando de samples o lo que fuese.
Qur tu no sepas o no entiendas lo que hacen algunos de estos djs, no significa que hagan como si estubiecen haciendo "movidas" para que la gente se lo trague, aunque no se distinga muy bien que es lo que está usando, lo mas probable es que sea Ableton pero con la ventana un poco minimizada para poder seguir viendo la pantalla principal de Traktor, quizas esté usando algun vst para efectos o directamente tirando de samples o lo que fuese.
Creo que esto ya se hablo en hispa, creo que se llego a la conclusión que era un programita de mac con el nombre de los track y ordenados por colores, un editor de texto simple. Pero no me hagáis mucho caso que hablo desde el recuerdo.
lo de tocar todos los canales, no se, puede ser por varias razones, pero vamos, señal les llega, tiene los vulmeters en amarillo. ¿no usara el x1 para los otros canales?
un saludo
lo de tocar todos los canales, no se, puede ser por varias razones, pero vamos, señal les llega, tiene los vulmeters en amarillo. ¿no usara el x1 para los otros canales?
un saludo
homerbailon escribió:Creo que esto ya se hablo en hispa, creo que se llego a la conclusión que era un programita de mac con el nombre de los track y ordenados por colores, un editor de texto simple. Pero no me hagáis mucho caso que hablo desde el recuerdo.
Asi es, tambien es muy posible que sea ese el programita que tu dices
homerbailon escribió:lo de tocar todos los canales, no se, puede ser por varias razones, pero vamos, señal les llega, tiene los vulmeters en amarillo. ¿no usara el x1 para los otros canales?
Esta claro que los utiliza a los otros 2 canales, y es muy probable que sea con el X1.
No lo digo por Loco Dice en concreto. La verdad es que la música me gusta pero ultimamente me doy cuenta de que ésta música se baila menos, no sé como explicarlo...
Aquí en mi ciudad suele ser de ese rollo lo que ponen en los garitos y, aunque no está mal del todo cuando vino Mulero la gente bailaba de verdad y no moviendo la cabeza. Con otros que ponen techno más purista o techno progresivo también pasaba lo mismo y con el tech-house como que la impresión que tengo es de que se baila menos... no sé igual es una impresión equivocada.
Aquí en mi ciudad suele ser de ese rollo lo que ponen en los garitos y, aunque no está mal del todo cuando vino Mulero la gente bailaba de verdad y no moviendo la cabeza. Con otros que ponen techno más purista o techno progresivo también pasaba lo mismo y con el tech-house como que la impresión que tengo es de que se baila menos... no sé igual es una impresión equivocada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo