Baneado
no estoy diciendo que ese programa pinche sólo..... lo que veo una pamplina cuando sólo lo que hace es poner de colores varias carpetas.....
disculpen mi ignorancia pero como organisa su musica si solo las caretas las pone con colores ????
DIOS MÍO...
Simplemente son carpetas por colores, tan difícil es de pillar??
Yo lo he visto en directo y es eso, carpetas por colores en las que tiene diferentes tipos de temas, por ejemplo, en una tenía todas las trompetitas, y sonidos más "andinos" por así decirlo, en otra todas las canciones con melodía, en otra todas las bases, en otra los temarracos, etc...
#47 lo que decía.....
abandono..... seguid en el bucle si quereis.... que yo paso
Una pamplina no, antes cuando pinchabas con vinilo, tampoco te conocias los nombre de los tracks pero solo con ver la galleta sabias cual era, ahora con mp3 no hay ese contacto visual, asi que clasificando por colores las carpetas es mas rapido de saber donde tienes todo.
looool! yo he estado aqui
alguien me puede ayudar necesito que m expliquen todo lo que sepan sobre como hacer , mantener, requisitos,no se todo lo que sepan sobre komo hacer un sella electronico
yo insisto en usar a nuestro amigo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
y por supuesto ahorrar los 3.012 € que representan el capital social minimo de una empresa, para que el sello fuera "legal"