Hay mucha gente sobre todo en foros como el de habla inglesa Gearslutz que lo utilizan así, incluidos entre otros el ingeniero Bob Katz.
Hacer la partición con Bootcamp, te lleva media hora más o menos, porque necesitas meter los discos de instalación del Leopard que es donde están los drivers para windows. La aplicación te indica paso a paso como ir configurándolo ( como todo en Mac super sencillo ), y como te dije necesitarás una licencia original de windows xp.
Uno de los primeros consejos que te da la aplicación Bootcamp es que te imprimas el manual ( imprescindible ), porque una vez que empieces con la instalación, evidentemente no vas a poder consultarlo en pdf.
Si te vas en tu Mac a la carpeta aplicaciones, verás dentro la carpeta de utilidades, ahí encontrarás el asistente Bootcamp.
Lo he estado utilizando durante tiempo perfectamente. Para arrancar en un sistema operativo u otro es tan sencillo como cuando le das a encender el ordenador, mantener pulsada la tecla Alt, te aparecerán en la pantalla las dos particiones y escoges la que quieras. Sino en preferencias puedes escoger con la que quieres arrancar siempre por defecto.
Si tienes alguna duda dime.
Un saludo