Saprístico, ¿tu qué piensas del software libre?
No es para nada lícito utilizar soft "ruso", pero cito la opinión que lei aqui de un forero: " Si la gente no pudiera acceder fácilmente al soft pirata, muchos no tendrian ni controladores, ni monitores, ni auriculares, ni nada de nada... y la industria musical hard no facturaria lo que factura (ni muchas de soft)". No són las palabras textuales, pero venia a decir lo mismo.
TONi
ya...
[anecdota]
eso es como lo de que porque SONY se queja de que pirateen sus CDs y DVDs si son ellos los que venden las grabadoras y los CD-R y los DVD-R...[/anecdota]
aún así, no creo que el que unas empresas salgan beneficiadas sugiera que destruir los beneficios de otras sea correcto.
Pero todavía seguimos con esto???
Que es I L E G A L !!!
Actualmente es ilegal y punto.
yo estoy con Midows, yo utilizo programas que en suma valdrian decenas de miles de euros, y personalemnte, yo no me gasto ni un euro en algo que no he probado a fondo, las demos o versiones "lite" no te dejan hacer ni la mitad y aun asi, hay que soltar mas de 100€...
La verdad es que no se nada de musica pero la hago, si no tuviera el FL Studio 5, Sonar 4, Symphony of Voices, CDXtract4, y un monton de plugins VST de 350€ cada uno pro lo menos.... no habria hecho la musica que he hecho.
Mas adelante, si saco algun beneficio de ella, comprare el software que necesite, no comprare hasta el ultimo plugin que me baje, pero si los que mas uso.
Esto es todo cuestion de etica, yo no me siento mal por bajarme programas costosisimos de internet, es mas, ahora mismo me estoy bajando una libreria (EastWest Quantum Leap Symphonic Orchestra Gold) de un monton de gigas, que vale 3000€, y yo tan contento y con la conciencia tranquila.
Pero sin embargo no soy capaz de robar en un super, o sea que mi concepto de legal e ilegal no tiene mucho que ver con lo que digan las leyes, y la verdad es que me da igual que bajrse cosas del emule sea legal, ilegal o como quieran catalogarlo.
Si me bajo software por valor de 100.000€ nadie se entera, o sea nadie sufre, nadie se arruina, NADIE PIERDE, porque de todas formas en la vida me gastaria todo ese dinero en software solo porque suena muy bien y tal...
Yo estoy 100% a favor de la pirateria, porque los precios son abusivos, insultantes, es indignante que te cobren 500€ por una libreria de orquesta y 3000€ mas por una expansion, y 300€ mas por otra....
Asi que me lo bajo, lo pruebo y si me sirve y gano dinero con ello. pues por pura cortesia lo compro.
Ala! ahora todo el foro se me echa encima XD
Hola Bubs, perdona, que es que había quedado con Ducrein y acabo de llegar.
me gustaria oir algun tema del moderador BAC donde lo encuentro ?