iceberg escribió:
Vaya tela...!! BAC ahora resulta que no te importan los sueldos de los empleados de las compañias ( que son los argumentos principales antipirateria)
Claro el ego ya salio!!! porque como tu sabes mucho " pos paqué van haber trabajadores en las compañias .. perdona ...eso no es "piratearles el puesto de trabajo?
iceberg, cuando estes de guasa es mejor que uses emoticonos, porque si no podría pensar que lo dices en serio
mko escribió:
entonces si tengo una version chof de cubase porque tengo el deber moral de sentirme mal por piratearla
madre mía mko, quien te ha dicho que tengas que sentirte mal por usar soft pirata?
yo te he dicho...
BAC escribió:
mira, como dice fito20 se trata de no ser hipocrita y reconocer que estas haciendo algo que está mal.
pues está mal y punto. que lo haces? pues lo haces y ya está. no pasa nada.
que quiere decir que no te amargues, que no tienes que sentirte mal por usar soft pirata, que no pasa nada, lo usas? pues lo usas! ya está.
mko escribió:
Alguien escribió:
En la creacion musical el soft solo es el medio.
AMEN
y el hardware es...
el fín?
elperiko escribió:
Me gustaria saber cuantos de los que han defendido en este hilo el uso de soft legal tienen sus discos duros limpios de warez.
siempre acaba diciendo esto alguien
suele ser alguien que defiende el uso de soft pirata y que cree que todos hacen lo mismo que el, solo que hay quien tiene miedo de decir la verdad.
lo que dices es tan chorras como si yo dijera que me gustaría saber cuantos de los que están defendiendo el uso de soft pirata no tendrán en realidad todas las licencias del soft que utilizan en orden.
(seguro que mko tiene varias licencias de cubase sx3...
)
pues mira, yo tengo todo mi soft en regla.
lo que no espero es que ahora si te lo vayas a creer...
ahora que tampoco me importa.