MAAAD escribió:
Alguien escribió:
¿si te putean tu trabajo como te sentirias? ¿si eres un abogado de tu oficina sale un cliente y uno de tus compañeros se le acerca en el ascensor y le dice que el le cobra menos que tu y a los 5 minutos viene el cliente y te dice que no quiere trabajar contigo y luego esta en el despacho del otro como te sientes?
Si te quieres dedicar a la música de manera profesional yo de ti abandonaba ese derrotismo ante "chavales de 12 años" que pirateen cubase.
MAAAD, soy un profecional, vivo de la musica hace 16 años, he grabado con mucha gente, en miami, los angeles, londres, alemenia, japon, colombia he hecho conciertos en 120 ciudades del mundo y los que me quedan, he trabajado con EMI, EGREM, VIRGIN, NUBENEGRA, a los 16 años ya tocaba en el show de tropicana he tocado y compartido esenario con ORISHAS, Oscar de Leon, Celia Cruz, Compay Segundo, Vieja Trova Santiaguera, Septeto Santiaguero, Maynar Fergurson, Coul and the Game, Wiltom Marsalis, y un monton de gente mas la lista seria extensa, he dado clases magistrales de trompeta en un monton de escuelas del mundo, tengo dos estudios en casa y viene mucha gente a grabar, aqui el que esta derrotado eres tu
no me preocupan los chavales de 12 años que pirateen un programa me preocupan mas los tipos como tu que los apollan